La Intendente de Barranqueras confirmó a Diario Chaco que fue el propio Gerardo Cipolini el que decidió ir por la continuidad de su gestión municipal. Aún no fue comunicado públicamente, fue una conversación de la mesa chica de esta línea interna de la UCR.

Alicia Azula se mostró con muchas expectativas y aclaró que ser la precandidata a gobernadora por "Somos Parte" significa una gran responsabilidad y compromiso, “no sólo porque será la referente de la línea” sino porque “el lugar que le tocará ocupar corresponde a un gran político como lo es Gerardo Cipolini, con una gran trayectoria y el desafío es aún mayor”.

Aseguró que aún no fue dada la noticia a nivel provincial y que delinean un encuentro general para analizar el panorama electoral y las demás candidaturas a lo largo de todo el territorio provincial.

Consultada sobre la interna y si hubo acercamientos con Ángel Rozas y Aída Ayala, la política resaltó que Somos Parte “siempre estuvo abierto al diálogo y convencido de que se debe llegar a las elecciones provinciales en unidad y trabajo de todos los sectores de la UCR”. Pero aclaró que hasta el momento no hubo conversaciones y que todo dependerá de la buena predisposición de las otras líneas.

Fuente: Diario Chaco

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »