Desde hoy lunes 22 y hasta el viernes 26 de Septiembre estará el Camión Sanitario del Ministerio de Salud de la Nación frente al Predio Carlos Gardel de Villa Ángela.

La estadía del vehículo en la ciudad tiene como finalidad contribuir a la campaña de prevención y cuidado de la salud “¡SANO CRECERÉ, PORQUE ME VACUNÉ!”, que se está realizando en todo el país a través del refuerzo de las vacunas contra la Poliomielitis, Sarampión y Rubeola entre la población de niños de 1 a 4 años.

El servicio estará brindado por profesionales de la salud pertenecientes al Hospital Salvador Mazza en los horarios de la mañana de 8:00 a 12:00 horas y por la tarde de 16:00 a 20:00 horas, las vacunas son gratuitas y obligatorias.

Cabe destacar la importancia de que los niños reciban el refuerzo de las vacunas antes nombradas porque contribuirán al mejoramiento de la salud general de las comunidades, en este contexto el Director del Hospital local, Sergio López explicó:- “El país está libre de todas estas enfermedades, pero un refuerzo representa que no bajemos las barreras sanitarias y continuemos por la vía de la salud”.

El camión Sanitario continuamente es utilizado para realizar campañas de prevención a nivel nacional, de manera tal que está equipado para brindar servicios de radiología, oftalmología, ginecología, odontología o cualquier otra prestación según lo requiera el Ministerio de Salud.

Compartir

Comentarios

¿de qué sirven las vacunas si los niños están mal alimentados?

comentario

Responder a este comentario
Escribir un comentario »