Se encuentra abierta la convocatoria 2014 para el Programa “Jóvenes en Banda”, una propuesta articulada entre la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y la Dirección de Música del Instituto de Cultura, que tiene por objetivo crear un espacio de aprendizaje y desarrollo de las disciplinas artístico/musicales, dirigida a grupos musicales de cualquier género o estilo.

Busca además incentivar la creatividad e investigación, y proporcionar herramientas generales para el desarrollo de ideas y proyectos en conjunto que apunten al desarrollo personal y social. Además de la Producción y Autogestión.

De ediciones anteriores participaron cientos de jóvenes músicos chaqueños, de variados géneros musicales. Por lo que en esta oportunidad, el programa tiene prevista la realización de talleres de formación musical, la creación de un corredor artístico y la grabación de un CD colectivo por género (Folklore, Rock y Cumbia), para todos aquellos grupos que finalicen los talleres.

Requisitos para participar de Jóvenes en Banda: Ser parte de un grupo musical juvenil de la provincia, ya conformado, y que al menos dos de sus integrantes posean entre 15 y 35 años de edad. Las inscripciones se encuentran abiertas en la Casa Bicentenario de Villa Ángela.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »