Esta mañana, exactamente a las 10.20hs el Dr. Raúl Fernández hizo un pedido en el Tribunal de Cuentas de la Provincia del Chaco. El documento fue recibido en mesa de entradas por el Sr. Emilio Cáceres con la Fiscal interviniente que es la Sra. Irma Stuber. El concejal de la Alianza pide la investigación de supuestas irregularidades sobre los 106 millones de pesos que se gastó en el municipio de Villa Ángela.”

El concejal de de la UCR de Villa Ángela, Raúl Fernández, se presentó  ante el Tribunal de Cuentas de la provincia a fin de poner en conocimiento al organismo acerca de presuntas  irregularidades en la ejecución del presupuesto municipal 2013 por $106 millones.

Fernández explicó que fue a Resistencia a presentar ante el Tribunal de Cuentas de la provincia “un pedido para que se investigue el manejo de los fondos correspondientes al presupuesto del municipio de Villa Ángela del año 2013 de $106 millones, como concejal solicité varias veces informes al respecto, incluso hice una revocatoria pero la mayoría del bloque kirchnerista que responde políticamente a Domingo Peppo y su esposa a cargo de la intendencia, mientras el ocupa cargos en el gobierno provincial impide que se pueda avanzar, por lo tanto vengo a solicitarle al organismo de control provincial que tome cartas en el asunto”.

“Nadie sabe en que se gastaron los $106 millones que es dinero de todos  los villangelenses,   no se nos facilitan facturas ni comprobantes que justifiquen el gasto , la intendente a cargo se niega sistemáticamente  a dar respuesta haciendo uso y abuso del poder, manejan el municipio como una monarquía de rey y reina encabezada por la señora intendente y su esposo Domingo Peppo, no hay información de que se hace en el municipio, que se paga, que no se paga, que se compra, pero sí vemos como han crecido los patrimonios de los funcionarios que antes no podían pagar un café y hoy pueden comprar la cafetería completa” dijo.

Finalmente adelantó que “Si no hay respuestas iremos a la justicia porque  se están quedando con el futuro de nuestro pueblo y de nuestros hijos, fui elegido por el pueblo para defender sus intereses y eso es lo que estoy haciendo”.

 

Compartir

Comentarios

Dr Fernandez !! no va a pasar nada con su denuncia. No se da cuenta que el que le recibe la denuncia es Peppo!!!! Seguro tiro la denuncia al tacho de la basura !!!!

comentario

Responder a este comentario

Carlos

fuerza doctor la intendencia ya esta cerca pepo ratificandola a susana como candidata le entrega en bandeja la eleccion noafloje

Responder a este comentario

Marcelo B

Hay parecidos muy llamativos entre este gobierno y el anterior de la alianza, una es que tiene los mismos funcionarios por ende las mismas irregularidades. Repitiendo palabras de un ex concejal del PJ durante la gestion Lobera para cuando se presentaban desprolijidades como la que el concejal plantea, mas que tribunal de cuentas: esto es un tribunal de cuentos, Conclusión: ACÁ NO PASO NADA !

Responder a este comentario

florencia. Eso no pasa de hoy, esto pasa hace mucho tiempo y no creo que cambie nunca....

comentario

Responder a este comentario

Carme

Tengan fé, no hay mal que dure cien años.-

Responder a este comentario

ojala y se investigue la causa, cn todo el peso de la ley, en esta gestio se ve como los que estan en algun puesto aunque sea el de dirigir la tv publica tenga una empresa privada con casa y autos de primera, no se ve grandes sumas en sus sueldos , enton

comentario

Responder a este comentario

Beatriz

La nota no se ajusta a la realidad de los hechos, en ningun momento participò la Fiscal que menciona. Habrìa que preguntarle al Sr. Concejal que dice no sabe en que se gastò, si conoce el Presupuesto General de Gastos aprobado para el Ejercicio que cuestiona, eso es la autorización que tiene el Ejecutivo para gastar y en el mismo se indica por Partida cada concepto de gasto; por lo tanto no se endiente que el Sr. Concejal no conozca en que se gastó!

Responder a este comentario

se termino la vida politica de "gestion" QDP

comentario

Responder a este comentario
Escribir un comentario »