“La convocatoria fue querer el cambio que Villa Ángela necesita”

El massismo presentó al Odontólogo Gustavo Herrera, como primer pre candidato del Frente Renovador de la provincia. Tuvo el acompañamiento del referente provincial del partido, el intendente de Villa Berthet, Atlanto “Pepe” Honcheruck” y el respaldo de un nutrido grupo de profesionales, trabajadores y vecinos de Villa Ángela. Planteó un proyecto por mes y el primero de ellos es la creación de un Hospital Odontológico de Alta Complejidad a nivel Regional de administración municipal.

La presentación del Frente Renovador se realizó esta mañana en Cristóbal, con la presencia del Atlanto “Pepe” Honcheruck y un grupo de vecinos y profesionales que acompañan a Herrera en su lanzamiento de cara a las elecciones municipales de 2015. El odontólogo comentó que dará a conocer un proyecto por mes en las diferentes áreas (salud, deporte, educación, seguridad y demás) y  teniendo en cuenta su profesión, mostró la primera de las propuestas: La construcción de un Hospital Odontológico Regional de administración municipal.

En dialogo con Fm En Contacto 101.7 Mhz Herrera dijo estar “convulsionados con el lanzamiento que tuvimos esta mañana, así que más que feliz y contento por la gran convocatoria que obtuve en este lanzamiento. Se verá reflejado en los medios, estoy muy contento por la gente, por el acompañamiento, muy satisfecho y con muchas ganas de seguir adelante” comentó.

Respecto a la convocatoria, Herrera dijo “estoy sorprendido por la cantidad de gente que vino. Trabajamos sin prebenda, y la convocatoria fue querer el cambio que Villa Ángela necesita. Trabajar para un cambio, no hubo negociaciones para que estén, sino que vinieron a apoyar una propuesta concreta y porque creen en la persona de Sergio Massa como próximo presidente de la Argentina y nosotros apoyamos esta idea y estamos más que contentos”.

El odontólogo no solo hizo público el lanzamiento del Frente Renovador en Villa Ángela. También adelantó que dará a conocer una propuesta por mes para que la sociedad la debata y discuta. El primer proyecto es la construcción de Hospital Odontológico Regional de Administración Municipal.

“Lo que le hablé a los vecinos, es para no caer en promesas incumplidas, sino proponer cosas que sean realizables, por lo que nuestro primer eje de campaña va a estar basado en la salud. Creemos que en este lanzamiento el Hospital Odontológico de alta complejidad para nuestra ciudad va a traer aparejado un montón de beneficios, porque no solamente vamos a suplir la demanda local, zonal y regional, sino que creo que ciudadanos del norte Argentino de un radio no menor a 500 km van a acudir para su atención en nuestra ciudad y esto redundará, no solo en beneficio para la salud, sino también en un beneficio económico.”

En ese sentido explicó que habrá un beneficio para el comerciante, para el hotelero, para el remisero y eso trae aparejado un crecimiento económico para la ciudad. “Pero esto no queda ahí, sino que tiene otra finalidad que es mucho más importante. Una vez que se forme el hospital y tengamos un banco de pacientes más que importante, se hace la gestión de inmediato de una facultad de odontología para nuestra ciudad, porque entendemos y sabemos lo que eso significa para la ciudad, el beneficio incalculable, tiene un valor agregado más que importante. Sabemos que se puede, tenemos una propuesta muy concreta, creemos que va a ser bien recepcionada por el vecino villangelense.”

Al mismo tiempo indicó que “los costos de este hospital no son altos, es un presupuesto alcanzable y como les decía hoy a los vecinos que pensarán que es una obra irrealizable que no la vamos a poder sostener. Yo explicaba y no quiero que me malentiendan, yo amo el deporte, me encanta el deporte y apoyo el deporte, pero si tenemos lo suficiente para mantener un equipo de básquet en el TNA, yo creo que debe haber plata suficiente para mantener una infraestructura que estará en los mismos valores. Así que yo creo que es muy importante sostener eso y también pensar en los beneficios que le va a traer a la ciudad de Villa Ángela” finalizó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »