La Asociación Sin Fronteras hizo presentación de sus movimientos de dinero, para transparentar sus cuentas, a fin de que sus socios queden con la mayor tranquilidad en relación al destino de los fondos que mes a mes aportan. Además se hizo entrega de un premio de una rifa.

Liliana Monsalvo en este  sentido explicaba, “hicimos un bono contribución de 500 números y salió favorecida Valentina, que es una mamá de nuestra asociación, la mamá de Germán, por lo que queríamos hacer entrega de este premio, agradeciendo por supuesto a la comunidad por la colaboración ya que pudimos vender todos los números.”

Así explicaba la Pte. de la institución, “nuestros ingresos son las cuotas de los socios, la municipalidad que sigue colaborando con el pago de tres profesores, debemos cubrir el alquiler, estamos haciendo algunas mejoras en la casa que estamos alquilando.”

Por otra parte comentaba que, “también tenemos un sueño que es que en las 6 hectáreas donadas que tenemos queremos empezar a hacer un salón de usos múltiples, para después seguir con canchas adaptadas, queremos seguir con talleres, con pileta adaptada, etc. Es decir tenemos un montón de sueños, necesitamos plata.”

En el futuro también hay más beneficios, así explicaba Monsalvo, “vamos a hacer un sorteo de una rifa por una torta por un valor de $5 para el día de la madre y vamos a hacer un canasto navideño para diciembre.”

Valentina la ganadora del premio.

La mamá de Germán, uno de los chicos que acude a la institución comentaba, “yo la verdad que estoy muy contenta, agradecida. Ni me esperaba sacar el premio, es la primera vez que gano. También estoy contenta por poder colaborar con ellos y pido a todos en general lo hagan ya que si todos ponemos un granito de arena para las cosas que tenemos pensado hacer para estos chicos, esto va a ser de gran ayuda para ellos, para los profesores y para todos.”

Por su parte la Escribana Elsa Gorostizu  señalaba, “voy a dar una buena noticia. Gracias al Sr. Hugo Roger que tuvo un gesto de desprendimiento absoluto, que nos ha donado materiales que necesitábamos, hoy se comienza en la casa de Sin Fronteras, la realización de la  planchada o piso para que los chicos puedan desarrollar sus actividades con las sillas de ruedas o con sus discapacidades especiales. Estoy doblemente feliz, por esta circunstancia y por lo que ha acontecido hoy.”

Y  por último destacó, “es cierto que queremos conservar las cuentas claras, que la gente entienda donde pone sus dineros, pero también queremos aclararle a la gente que la asociación Sin Fronteras está constituida por padres, familiares y amigos de personas con discapacidad. Nosotros no vivimos de la discapacidad, convivimos con la discapacidad, por lo tanto no lucramos y todo lo que hay es para los chicos.”

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »