En el día de la fecha se reunieron rectores y profesores de cada uno de los institutos de la región I en el Instituto Terciario de Villa Ángela, para trabajar con la Directora de Educación Superior y su equipo en los programas y proyectos de educación superior de la provincia del Chaco.

 

 

Desde el IESVA (Instituto de Educación Superior de Villa Ángela) se informó que todos los programas que vienen del instituto de formación docente, del cual dependen y que están desarrollando los institutos en el presente año.

La profesora Miriam Capdevilla comentó esta mañana que “la idea es nutrirnos, compartir experiencias, poder ver cómo podemos hacer los institutos para seguir con estos proyectos que están en curso este año y que se piensan seguir programando para el próximo año”.

Participan de estos encuentros todos los institutos de la Región I, es decir de Santa Sylvina, La Clotilde y San Bernardo. “Están presentes las tres rectoras, la profesora Nancy González del instituto de Santa Sylvina, la profesora Beatriz Banegas del instituto de San Bernardo y la Profesora Hilda Sosa del instituto de San Bernardo. Así también nos acompaña la Directora de educación superior Mónica Constantin y su equipo de trabajo” dijo Capdevilla.

Además indicó que es habitual “que se realice este tipo de encuentros, pero en Resistencia o en Sáenz Peña, no así en localidades del interior cabeceras de las regiones. Este año han decidido trabajar por regiones educativas y realizar estas jornadas de trabajo. Estamos compartiendo las experiencias que estamos llevando a cabo y lo que en el futuro pensamos desarrollar.”

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »