Alejandro Muller, el entrenador de básquet femenino del Club Hugo “Chino” Barressi del Barrio Cooperación se mostró contento por el Encuentro desarrollado este domingo en las instalaciones del club J.U.V.A. donde asistieron 7 equipos con dos categorías.

La canchita de básquet barrial se transformó en poco tiempo en un club. Este domingo, Muller junto a la comisión de padres volvió a organizar un Encuentro zonal de Básquet Femenino en el marco del 3 cumpleaños del club Hugo “Chino” Barressi.

De Sáenz Peña estuvieron presentes la UNCAS, MORAVA, UNIÓN Y FUERZA; de Charata, COOPERATIVISTA; de San Bernardo, el CEF Nº 15 y UNIÓN; y de Villa Ángela: C.A.H.B. (organizador).

“Estuvimos llevando a cabo un encuentro de básquet femenino con gran convocatoria” dijo esta mañana Alejandro Muller en dialogo con Fm En Contacto 101.7 Mhz. “El primer encuentro fue de mini básquet en el CEF Nº 7 y ahora convocamos a las chicas. Estamos viendo para lo que queda del año, cerrar con un nuevo encuentro, pero provincial”.

Por parte del Área de Deportes Municipal “tuvimos el aporte para los árbitros, que suele ser un costo aparte cuando uno organiza este tipo de encuentros” resaltó.

“Estoy muy contento por todo lo que hemos hecho en estos tres años. Avanzamos un montón en todo sentido. Ahora la formativa tiene una Comisión de Padres que colabora como en el día de ayer en el torneo y luego siempre realizando algún beneficio” destacó entre otras cosas.

Foto de portada: www.facebook.com/cahbva

 

Compartir

Comentarios

Ricardo

Justo homenaje, para quien fue un adelantado en esto de "incluir", a los que no pueden competir en alta competencia y poner los valores de amistad y de unión, sobre las tecnicas y mera rivalidad ,cuando son excesivasa.Tardamos algunos en reconocerlo,pero Barresi fue acompañado por padres y jovenes de nuestro club, al haber dejado una marca.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »