El portal Gente de Pueblo informa que desde anoche está en Villa Ángela el Presidente de FAA, Eduardo Buzzi, con el Presidente de la Asociación Civil de Pequeños Productores y Agricultores a cargo de Walter Zdanosqui. En este momento, los chacareros se encuentran en la esquina de Lavalle y Artigas (continuación de Alberdi) a la espera del tractorazo hacia la plaza central de la ciudad.

De acuerdo a lo manifestado por los chacareros en el lugar, este será el primer tractorazo del país. Igual movida se piensa replicar en otras provincias y ciudades del territorio argentino. Esta situación se da en el marco de una disputa entre el dirigente local de la Federación Agraria Pablo Orsolini y Eduardo Buzzi.

La entidad centenaria está en un período preelectoral, lo que habría llevado a una ruptura de coincidencias de pensamiento o acción entre Buzzi y Orsolini, llegando este último a endilgarle al presidente actual cierta intención de desobediencia a los mandatos de Personas Jurídicas de Santa Fe, lo que finalmente no sucedió, no obstante quedó flotando en el aire el manto de posibles irregularidades en cuanto a la legalidad de la entidad respecto a Personería Jurídica.

En cuanto a Buzzi, las objeciones fueron por su apego a la Mesa de Enlace como así también a su cercanía con el gremialista camionero Hugo Moyano, lo que podría, según Orsolini, derivar en una salida poco honrosa de la entidad de parte de Buzzi, lo que no hubiesen querido desde la actual línea opositora.

La concentración de productores se multiplica a cada minuto en la esquina de Lavalle y Artigas (continuación de Alberdi), en lo que se transformará en el primer tractorazo del país por parte de los chacareros. Buzzi busca mojarle la oreja a Orsolini en sus propios pagos?

Fuente: Gente de Pueblo y Villa Ángela Hoy

Compartir

Comentarios

a Orsolini no le conocemos la voz en villa angela...ah! y en la camara de diputados de la nacion no expreso nisiquiera 150 palabras...que no diga que es de esta ciudad... no estamos orgullosos de este personaje

comentario

Responder a este comentario

Juan

Realmente Orsolini nunca nos representó, pero si evidencia con ostentación que gana muy buen dinero...tambien es lamentable el circo que arman este grupo que dicen ser pequeños productores, además si creen que Buzzi les va a solucionar sus problemas creo que están equivocados porque esto es tan solo para ganar votos...van a ser usado una vez mas. Muchachos la única manera de solucionar problemas es trabajar o hacerse político..!!.cual será la meta de los dirigentes que hoy estan al frente de este grupo de productores de Villa Angela?

Responder a este comentario

Esteban

En víspera de un año electoral los muchachos se van posicionando para regalarse al mejor postor. El morochito que juega a ser productor habló re mal de las instituciones federadas, hoy ésta en el palco con Buzzi criticando al gobierno. Ayer estaba con Susana agradeciéndole por la ordeñadora y las vacas que le dieron, el año pasado estaba muy ocupado y no le dio el tiempo para repartir el maíz que vino para los pequeños productores.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »