Desde la Agrupación Unidad Federada, integrada por Alicia Tomaszuk se dio a conocer un comunicado de prensa cuestionando la presencia de Eduardo Buzzi en Villa Ángela. El texto se transcribe a continuación:

 

Lamentamos la imprevista aparición en Villa Ángela, provincia del Chaco, del actual Presidente de la Federación Agraria Argentina Eduardo Buzzi, quien, en un avión privado, llego acompañado del Vicepresidente 1ero Ariel Toselli .

Decimos que lo lamentamos porque el Sr. Buzzi se NEGÓ A PARTICIPAR de una reunión de una filial con más de 48 años de historia federada, filial de la cual es integrante el Sr. Pablo Orsolini, quien fuera su Vicepresidente por 9 años y que tuvo Directores de la talla de Don Italo Caberloto, Don Juan Gross y Don Carlos Gazko.

El actual presidente de la FAA acudió a Villa Ángela, en forma urgente, para reunirse con una Asociación de Productores que no solo no está afiliada a la entidad sino que solicitó su afiliación en el día de hoy.

Esto demuestra que el Sr. Presidente está EVITANDO DIALOGAR con los VERDADEROS FEDERADOS para no tener que dar explicaciones de ciertos temas como , por ejemplo, el fraude que se intento realizar en la entidad por lo cual la Inspección General de Personas Jurídicas de la Prov. de Santa Fé suspendió el 102 congreso anual de la FAA y algunos otros temas pendientes.

¿Sera que el Sr Buzzi se hizo presente en Villa Ángela realmente para tratar temas importantes para la entidad o estará usando los fondos de la Federación Agraria Argentina (avión privado incluido) para hacer campaña para el partido del Sr. Sergio Massa por el cual, según propias palabras de Buzzi, será candidato a Gobernador de Santa Fe?

 

Compartir

Comentarios

adrian

gracias por explicar ala ciudadania. quien es este señor buzzi, realmente es renovador este frente

Responder a este comentario

bienvendo Sr BuZZi...Ud en Villa Angela tiene mas amigos que Orsolini...a quien nunca lo vemos en la ciudad

comentario

Responder a este comentario

Juan

Que les parece el motivo de la visita a Bussi a Villa Angela?...es puramente interés político egocentrico...solamente vino a buscar votos...todo esto demuestra el poco respeto a la gente o nos ven tan ingenuos. El voto es secreto y por lo tanto podemos hacerle creer que nos convencieron de algo...los votantes debemos jugar con la misma astucia que los políticos!!

Responder a este comentario

Alcides

Desde mi humilde lugar de ver la cosas, creo que Alicia tiene razón en sospechar de los verdaderos motivos de la presencia del Sr. Buzzi en V. Ángela. Sin entrar en discusión de lo que hizo o no hizo Orsolini estando en la Federación, lo cierto es que está muy lejos de los hábitos del productor virtual "flecha torcida" que lo acompañó en el palco.

Responder a este comentario

Se quejan Alicia y compania xq Buzzi los dejo afuera del paquete de plata que manejaban siempre a discrecion y para colmo quieren imponer al innombrable de Orsolini que durante 4 años cobro sueldo de diputado y nunca habrio la boca y menos presento proye

comentario

Responder a este comentario
Escribir un comentario »