El equipo de Villa Ángela “La Villa Basket” sigue con su etapa de preparación para el debut el próximo 14 de octubre en el Torneo Nacional de Ascenso, y Martin Gandoy es una de las apuestas de Lobera para esta temporada donde buscarán ser protagonistas. “Tengo un nuevo desafío en esta categoría, y estamos haciendo lo mejor para que salga todo bien” decía Martin en uno de los entrenamientos. Por su parte la dirigencia de LA VILLA sigue trabajando para conseguir el extranjero y cerraron los primeros amistosos.

El “poli funcional” Martin Gandoy habló en el comienzo de la semana sobre la posibilidad de jugar TNA y decía “Por suerte se dio la posibilidad de jugar en una nueva categoría, vengo de tener una buena temporada en el Federal y eso ayudo, y ahora estamos trabajando para que salga todo bien” sobre los trabajos de pre temporada decía “Fue un trabajo bastante especial, por cómo se dio, hubo que esperar la decisión de quien iba a jugar, pero ahora ya estamos para jugar representando a Villa Ángela y de la mejor manera en la preparación”.

Martin también habló sobre la posibilidad de jugar con su hermano, Juan y decía “es un sabor extra poder jugar con él, nunca lo pude hacer y es muy lindo poder hacerlo ahora”.

Sobre su función en el equipo de Lobera decía “Particularmente me siento más alero, pero voy a hacer lo que me pida el entrenador, voy a estar dando una mano en la base y hasta el puesto de ala pivot”, y también se refería a la categoría de jugadores con lo que se enfrentaran; “estamos confiados en nuestro equipo, todos ponemos buena predisponían para el entrenamiento y para poner en práctica los que nos pide Jorge (Lobera) como sistema de juego” cerraba.

 

CONFIRMACION DE AMISTOSOS Y EL TRABAJO BUSCANDO EL EXTRANJERO

 

La dirigencia de “La Villa Basket” sigue trabajando en la búsqueda del extranjero ya que hay varias propuestas pero muchas complicaciones para poder hacer el ingreso a la Argentina.

Por otra parte, los primeros amistosos fueron confirmados para este jueves y viernes donde en cancha de Atlético Alvear se jugará el primer partido frente a Asociación Italiana de Charata, equipo que se prepara para jugar el Torneo Federal y el viernes lo harán en Charata, en tanto que la próxima semana se estarán jugando dos partidos con UNCAUs  de Sáenz Peña.

SE SUMO RAIMUNDO LEGARIA A LOS ENTRENAMIENTOS

El experimentado base entrerriano Raimundo Legaria se sumo a los entrenamientos de equipo de Lobera para aportar su experiencia, pero no es parte de la plantilla que afrontará el TNA, solo estará para entrenar y también estará trabajando en una escuela de básquet en relación con los chicos de Villa Ángela.

Fuente: SportRadio.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »