Esta mañana en el salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Ángela, con la presencia del Coordinador Ejecutivo de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos con Financiamiento Técnico, Marcos Daniel Vago, el Administrador General de Vialidad Provincial, Ing. Carlos Kutnich, el Ing. Jefe, Hugo Alberto Varela y la Intendente, Susana Simonofski realizaron la apertura de los sobre de licitación para la nueva obra de pavimentos con un total de 34 cuadras en la ciudad. Y sobre la cual se prevé su inicio, en un plazo máximo de 45 días.

En dicha oportunidad y al dar la bienvenida a todos los presentes y al público integrado por secretarios y concejales municipales, la Intendente Susana Simonofski expresó su agradecimiento al Gobierno Nacional, encabezado por Cristina Fernández y en la persona del Jefe de Ministros, Jorge Capitanich, como así también al Gobierno Provincial, de la mano de Bacileff Ivanoff, por mantener una mirada especial hacia la ciudad de Villa Ángela, permitiéndole contar con este importante beneficio para toda la comunidad. Sobre la cual, desde hace mucho tiempo y casi a la vez, de haber iniciado la obra de las avenidas del Pueblo Viejo, el Ing. Domingo Peppo estuvo trabajando junto al Ing. Varela, para poder hacerlo realidad.

De esta manera, Simonofski  reconoció y aseguró que desde su puesta al frente del municipio, se continuará  trabajando, no para ser la segunda ciudad del Chaco sino para ser la mejor ciudad del interior.

Asimismo, el Magíster Marco Vago explicó que “esta obra forma parte de un programa que se inició con el ex presidente Kirchner con el fin de otorgarles nuevos recursos a las provincias del norte grande que estuvieron postergados por mucho tiempo. Es por ello que con los diferentes programas del Ministerio de Planificación Federal, estamos haciendo muchas obras, pequeñas y grandes en cada una de estas provincias”. 

De igual manera, informó que esta es la primera apertura realizada dentro del Programa financiado por el BID y que incluye varias obras más en toda la provincia, a partir de lo solicitado por el Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich.

Por su parte, el Ing. Carlos Kutnich indicó que la posibilidad de dotar a la ciudad de mayores cuadras de asfalto, más allá de su crecimiento, también la dotará de una mejor calidad de vida para sus habitantes. Por lo que expresó sus agradecimientos a todos los actores que participan de dicha obra, porque son lo más interesados para que esta obra se realice. Y desde el trabajo de la Dirección de Vialidad Provincial, en la persona del Ing. Hugo Varela, le agradeció por  ocuparse de la ciudades del interior y ser el  nexo, para llegar a la gente y ofrecerles una mejor calidad de vida.

Por último, el Ing. Hugo Varela manifestó que “lograr la apertura de sobres para esta obra, es una satisfacción personal que inició en compañía de Domingo Peppo, con muy pocos medios, con la obra del acceso norte, se continúo por el acceso oeste como también en la avenidas del Pueblo Viejo. Y poder llegar a este nuevo sector de la ciudad, es una enorme satisfacción, porque sabemos que va a consolidar su crecimiento urbano y que va a llenar de alegría a todos los villangelenses”.  

1° Oferente

PASCO S.R.L.

Póliza de Seguro de Caución $333.071

Oferta Económica $37.685.562, 02

2° Oferente

PEDRO A. MARTÍNEZ CONSTRUCCIONES

Póliza de Seguro de Caución $33070,90

Oferta Económica $29.925.963,12

3° Oferente

ALEGRE CONSTRUCCIONES S.A.

Póliza de Seguro Caución $330.000

Oferta Económica $31.670.784,35

4° Oferente

BYLSA S.A.

Póliza de Seguro Caución $330.000

Oferta Económica $35.637.904,38

5° Oferente

RUTAS DEL LITORAL S.A.

Póliza de Seguro Caución$330.000

Oferta Económica $39.616.865,86

6° Oferente

SPACIO CONSTRUCCIONES

Póliza de Seguro Caución $330.000

Oferta Económica $33.642.234.06

7° Oferente

MAQUIVIAL S.A.

Póliza de Seguro Caución $330.000

Oferta Económica $29.293.471,17

Compartir

Comentarios

Marcelo

Alguien me explica que son esos numeros?

Responder a este comentario

otra ves sopa

destino, Parque Industrial, cuenca lactea, planta de aloe etc etc

Responder a este comentario

Juan Manuel

A esos números tenemos que hacerle como mínimo una retención del diez por ciento que en la jerga lo llaman retorno, y sirve para que personajes como los funcionarios que tenemos en el municipio sigan viviendo no bien, de primera !!! y la gilada bien gracias.

Responder a este comentario

Cacho

Marcelo, son los valores de las polizas de caucion que pago cada empresa, y las ofertas economicas de las mismas. Mediante los seguros de caución, los beneficiarios -(Asegurados)- pueden garantizarse el cumplimiento de las obligaciones con contenido económico, contraídas por empresas que se obligan a cumplir con determinada prestación -(Tomadores o Proponentes)-, respondiendo una compañía aseguradora mediante la emisión de una póliza, por la obligación asumida por el tomador ante un eventual incumplimiento. Las ofertas economicas, seria lo que cobra cada empresa por hacer la obra, generalmente (Si esta todo en regla) gana la oferta mas baja, en este caso MAQUIVIAL. Saludos

Responder a este comentario

ABEL

Esta empresa es la que hizo la calle Lavalle que queda como una laguna dos o tres dias cuando lluve, la señora intendente o los ingenieros que estan en la muni no ven esto o para que carajo los estan ahi.

Responder a este comentario

hugo

SEÑORA INTENDENTA PORQUE LE DIERON LA LICITACION A ESTA EMPRESA QUE ISO UN DESASTRE EN LA CALLE DE VILLA ANGELA, Y ENCIMA SABEMOS TODOS LOS QUE TRABAJAMOS PARA ESA EMPRESA NOS PAGAN MISERIA Y CUANDO ELLOS QUIEREN Y USTED LO SABE MUY BIEN.

Responder a este comentario

Alejandro

Alguien sabe que calles son las que integran esas 34 cuadras que se van a pavimentar?

Responder a este comentario

Pablo

creo que va desde la monteagudo hasta colon y de ahi hasta el bv islas malvinas (o juan b justo). y de ahi se unen todas las intermedias.

Responder a este comentario

Fabian

es asfalto con fondos que no son municipales y la municipalidad cuando va hacer asfalto con recursos propios

Responder a este comentario

Juan Alberto

Muchachos aseguremos la cometa y demosle una manito a nuestro constructor favorito: Cachito C

Responder a este comentario
Escribir un comentario »