Eduardo Aguilar en Villa Ángela se reunió con docentes de primarias y secundarias. Informó sobre la documentación para acceder al beneficio.

Con la intención de avanzar en la aplicación de la Ley 7310 de mantenimiento y mejora de los edificios escolares, el Senador Nacional Eduardo Aguilar, recorrió escuelas primarias y secundarias de la ciudad de Villa Ángela.

“Charlamos junto a los directivos y docentes acerca de las problemáticas que tienen en torno a la infraestructura en sus establecimientos y los pusimos al tanto de la documentación necesaria a presentar para la obtención, lo más pronto posible, del fondo creado por la ley de mantenimiento y mejora de los edificios escolares”, señaló.

En este sentido, el senador afirmó que “esta iniciativa es muy bien recibida en las comunidades educativas porque las escuelas tienen mucha necesidades vinculadas al mantenimiento de sus establecimientos. Muchas veces el dinero para arreglos, por ejemplo de vidrios y pintura, provienen de recursos de las cooperadoras y hasta del bolsillo de los docentes”.

Aguilar sostuvo que “esta ley viene a cubrir los gastos para refacciones no estructurales, permitiendo que las escuelas tengan los recursos disponibles para hacer frente a los problemas a medida que vayan surgiendo y que no se terminen agravando por la demora en la solución”.

Fuente: Data Chaco

Compartir

Comentarios

PANCHO

JA Y OJALA ESA PLATA EN NEGRO NO SE LA SIGAN AFANANDO "ALGUNAS" ASI COMO HACEN CON LA DE LOS COMEDORES, QUE PRESENTAN BOLETAS TRUCHAS ARREGLADAS CON CIERTAS COMERCIANTES DE LA CIUDAD. SCLIPPA PUBLICA MI COMENTARIO. GRACIAS

Responder a este comentario

nombre

digo yo y es necesario sacar una leyy para arreglar una escuela . En la escuela donde yo trabajo hace mas de7 años hhay un expediente porque la escuela se esta cayendo a pedazos y nada todos los años les recordamos al gobierno. Y el jardín anexo esta en una piecita todos amontonados, porque no tiene su propia sala. Que dejen de joder todo es pura política

Responder a este comentario
Escribir un comentario »