Durante una actividad de Educación en la plaza central, el gobernador del Chaco Juan Carlos Bacileff Ivanoff cargó nuevamente esta mañana contra el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, de quien dice que lo “ningunea”.

Al referirse al acto del 17 de octubre por el Día de la Lealtad, expresó que “Si quiere venir (Capitanich) que venga. “Yo soy peronista y él  ingresó al peronismo por la gestión de su esposa Sandra, que nadie la escucha. El ingresó al peronismo por la puerta grande, ingresó siendo funcionario de Casa de Gobierno, yo ingresé al peronismo con el Cordobazo, me parece que hay mucha distancia”.

También, manifestó que “yo no hago actos utilizando aparatos del Estado” y agregó que en la gestión de Capitanich “costaban entre $200 mil y $300 mil”.  “Y más plata, como ser viáticos para personal que viajaba, por eso este año que yo estaba no hubo ningún acto de este tipo”, expresó.

“¿El 17 de octubre qué va a ocurrir?, van a llegar colectivos de todos los pueblos, van a alquilar medios con guita del Estado, porque la verdad es guita del Estado, también todos los actos que se hacen en Buenos Aires porque la última vez fueron parte de nuestro partido, y eso nadie cuenta en Buenos Aires. Salieron 12 colectivos de acá del Chaco. ¿Quién pagó esos colectivos?”, resaltó y añadió: “La gente que yo conozco de Castelli no tiene ni para comer”.

“Entonces si seguimos gastando guita del Estado, como los actos que hace la oposición acá en la laguna Argüello, donde miles de personas son conducidas, no vienen solas estas personas. Y los conjuntos musicales quién los paga, los paga la UCR, entonces esto va para todos los partidos políticos”, remarcó.

“Tienen un gobernador que no le interesa ser estrella de cine, le interesa gobernar e irse a su casa después”, destacó.

 “Yo no trabajo por la candidatura de nadie, los candidatos tienen que salir, y si mis funcionarios son candidatos que cada cual camine. Yo no estoy por permitirle a nadie”, afirmó. Asimismo, reconoció que le molesta cuando los funcionarios “usan los recursos del Estado y este mensaje va para todos los partidos políticos”.

“La gente está viviendo padecimiento de necesidades básicas y nosotros los políticos hacemos desastre para tratar de resaltar una figura. ¿Qué va a hacer en el futuro? Lo que está haciendo en el pueblo del hermano, lanzar una candidatura que no existe. Esto va a hacer el jefe de Gabinete, va a usar el aparato que no debe usarlo, yo no lo voy a permitir, yo no lo voy a hacer y si él lo hace que explique de dónde saca los recursos”, finalizó.

Fuente: Diario Chaco

Compartir

Comentarios

Don Omar

Igual no me convence mucho, expliqueme por que su hija figura en la pagina del insssep, "reparticion: Poder Legislativo" (como empleada de la camara de diputados) ??? !!!

Responder a este comentario

Estela

La hija de éste buen hombre entro por la banderola a educación, sin ser docente cobra por un cargo directivo, pero nadie la ve en la escuela.-

Responder a este comentario

Don Omar

Estela, en la pagina oficial del insssep, dice que trabaja en la camara de diputados, si bien en el recibo, dice que tiene un cargo de directora, jamas en educacion podria llegar a ese cargo con la edad que tiene. Conclucion "Noqui de la camara de diputados"

Responder a este comentario
Escribir un comentario »