Organizado por la Asociación Correntina de Profesionales de la Atención Primaria de la Salud, Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste y la Federación Argentina de Medicina Familiar y General. El mismo se llevará a cabo los días 8, 9, 10 y 11 de Octubre del corriente año, tendrá lugar en las instalaciones de la Facultad de Medicina, sito en calle Moreno 1.240, como así también en el Hospital Escuela “José F. de San Martin”, Avenida 3 de Abril al 1.200.

Se destaca que en el transcurso del Congreso se realizarán Jornadas de Capacitación de Médicos Residentes, Jornada de Profesores y  también se rendirán exámenes para adquirir la especialización.

Este encuentro científico, académico y social, será de gran importancia para nuestra provincia y nuestra ciudad, se cuenta con gran expectativa de los más de dos mil profesionales que arribarán a dicha provincia para participar del evento, que sin lugar a duda será de gran importancia.

La inscripción se encuentra abierta y disponible en la página oficial de la Facultad de Medicina de la UNNE. http://med.unne.edu.ar/congreso/index.php?r=inscriptos/create. 

Teléfono de Contacto:  +54- 379- 15- 4921268 / E-mail: congresomedfamiliar@gmail.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »