Atlanto Honcheruk, presentó el comando electoral del Frente Renovador en la sede partidaria de Resistencia. “Estos son los dirigentes políticos y gremiales a cargo de diagramar la campaña para las próximas elecciones de marzo, septiembre y octubre de 2015”.

El comando electoral de Resistencia está conformado por José Sánchez, Atilio Bernasconi, Andrés “Chino” López, Mariano Mancuello, Andre Dumont, Nancy Trejo. También estuvo presente Carlos Vacileff, presidente del partido.

“Conformamos este comité con referentes de la juventud, con una mujer esencial en esta mesa de trabajo y con referentes políticos y gremiales”, señaló Sánchez

“Queremos que en este espacio converjan todos los sectores que quieran trabajar por el cambio. Acá hay gente de la UCR y del PJ, estamos abiertos a todas las ideologías”, adelantó a modo de síntesis el abogado de Resistencia.

“Pretendemos instalar la idea de una campaña lo más franca posible y con la consigna del trabajo propositivo. Sabemos que en campaña hay agresiones y traiciones. No vamos a contestar agravios, nosotros venimos con una propuesta y vamos a demostrar con iniciativas concretas, que es posible a través de dirigentes y ciudadanos probos albergar esperanzas de un futuro mejor en el Chaco y en el país”, consignó José Sánchez.

Fuente: Chaco Día por Día

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »