El piloto villangelense disputará este fin de semana la 9° fecha del campeonato 2014 de Súper TC2000 en el Autódromo Eduardo Copello, escenario también conocido como “El Zonda” de San Juan.

El piloto de Villa Ángela (Chaco) regresa a uno de los circuitos más pintorescos y difíciles de Argentina para disputar la 9° fecha del campeonato de Súper TC2000. Con la Quebrada del Zonda en los alrededores de la pista, los competidores deben tener concentración máxima ya que cualquier distracción los puede dejar fuera de competencia. Los sectores más exigentes de este circuito son la bajada del tobogán, el rulo y la orquilla.

En esta competencia regresarán las series y los primeros ocho del campeonato volverán a tener puestos de recargo. Muñoz Marchesi sabe que si consigue una buena clasificación con su Chevrolet Cruze N°15 tiene grandes chances de pelear por la victoria.

Matias Muñoz Marchesi: “Esta es una de las fechas más lindas del calendario porque se corre en uno de los circuitos más atractivos del país. Es un trazado muy difícil porque está rodeado por muros, algo similar a los callejeros y no hay margen de error.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »