Hoy el colegio de Abogados de Villa Ángela, en un marco de absoluta democracia, realizó elecciones para determinar a qué profesional acompañan para el nombramiento de Juez suplente en el Juzgado del Menor de Edad y la Familia. Puesto que está vacante por licencia de enfermedad de la Juez titular Dra. Marcela Capózzolo.

Del comicio participaron aportando su voto 99 abogados. La votación se realizó en el local de Caja Forense de nuestra ciudad, en horario matutino de 10 a 12 hs.

Los abogados de Villa Ángela dieron un rotundo respaldo a la Dra. Laura Buyatti, actual Secretaria del Juzgado Civil y Comercial Nº2 de esta ciudad. Buyatti obtuvo 40 de los 99 votos emitidos. En segundo lugar quedó el único varón postulado para este cargo de Juez del Menor de Edad y la Familia, el Dr. Carlos Rodolfo Quiroz con 17 votos.

Los demás votos se repartieron entre los demás postulantes que son las Dras. Sheila Estefanía Kleisinger, Gabriela Vanesa Morand, Gisela Mariana Oñuk, Erica Albertina Slanac, Estela Maris Vega, Cinthia Yamila Yulan. No hubo votos en blanco, como así tampoco votos nulos.

Compartir

Comentarios

enrique

Perdon, reformulo mi comentario anterior: Felicitaciones a la Dra. buyatti, yo tambien le daría...mi voto. Je je Saludos!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »