El presidente del Comité Provincial de la UCR, Livio Gutiérrez, espera en que el partido vuelva a la unidad, juntando los criterios de todas las líneas internas para llegar a las Paso con un criterio unificado y al menos solo con dos listas. Para esto los referentes continúan reuniéndose constantemente, a pesar de que reconoció la distancia existente.

De esta manera, el jueves pasado se mantuvo una reunión de intendentes de Convergencia con Ángel Rozas el jueves, en tanto que el viernes hicieron lo propio con Alicia Azula, representante de Somos Parte. Sin embargo, cabe recordar las críticas que se produjeron semanas atrás cuando se llamó a un encuentro pero no asistió la intendenta de Resistencia Aída Ayala, referente de la línea NEA.

Más allá de estas algunas cuestiones, la línea de charla la siguen sosteniendo puertas adentro del partido, por lo que se estima que el diálogo no está roto.

"Falta bastante, hay que ser verdadero y realista pero vemos que hay una complicación institucional en la provincia y que continúan en conflicto los sectores del área de la administración pública, lo que nos tiene preocupados”, reconoció Gutiérrez en contacto con radio Ciudad.

En este sentido, especificó que dentro del ámbito de la unidad partidaria, "entendemos que podemos hacer una buena elección el 8 de marzo, lo que lleva por el simple arrastre a tener mejor perspectiva para las elecciones de septiembre”, por lo que espera que haya una o solo dos listas para no complicar al partido.

"Nos juntamos permanentemente y dentro de este ámbito, creo que vamos a encontrar una salida”, concluyó.

Fuente: Primera Línea

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »