El próximo fin de semana en cancha de Atlético Alvear se estará desarrollando el cuadrangular final de 2º división de la Federación Argentina de Deportes sobre Sillas de Ruedas.

El club Alvear de Villa Ángela será escenario entre el 11 y 12 de octubre venidero de un Cuadrangular de básquetbol sobre sillas de ruedas de carácter promocional, organizado conjuntamente por la Municipalidad de esa ciudad y la Asociación Civil Sol Naciente, con la colaboración del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh).

De dicho certamen tomarán parte los equipos de la Asociación Discapacitados Motores (Adismoc) de Entre Ríos, Complejo Teniente Ledesma de Tucumán, Imperial College London (ICLin) de Mendoza y Sol Naciente de Resistencia.

Según comentó el presidente de la Asociación Civil Sol Naciente, José Obregón, se pretende con el certamen “promocionar el básquetbol sobre sillas de ruedas. Y, en esta ocasión tenemos la oportunidad de acercarnos a Villa Ángela para hacerlo”.

“Agradecemos la gentileza de de dicha comuna, a los equipos que se sumaron y al Instituto del Deporte Chaqueño y a la vez, invitamos a la comunidad villangelense a que se acerque y conozca de cerca cómo se juega y practica el básquetbol sobre sillas de ruedas”, agregó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »