El intendente de Puerto Tirol y uno de los precandidatos a gobernador del PJ, Hugo Sager, dijo estar expectante por el encuentro que esta tarde mantendrá el gobernador con la Presidenta: “En la charla que debiera existir hoy el tema de las Paso va a surgir, forma parte de la estrategia del Frente para la Victoria, y esto es desde lo político el análisis más importante que se debe hacer”.

Pese que en su momento el gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff dijo que ni el Papa lo haría cambiar el 8 de marzo como fecha para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en la provincia del Chaco, el intendente de Puerto Tirol, Hugo Sager, mantiene la esperanza que esto pueda revertirse tras la charla que mantendría esta tarde el primer mandatario de nuestra provincia con la Presidenta. "En la charla que debiera existir hoy el tema de las Paso va a surgir, forma parte de la estrategia del Frente para la Victoria, y esto es desde lo político el análisis más importante que se debe hacer”.

Sobre la fecha, cuestionada desde el propio oficialismo provincial, recordó que "el propio Jefe de Gabinete se manifestó en contra, pero el hecho concreto es que se realizarán el 8 de marzo, y tenemos que fijarnos metas en virtud de esta fecha”.

Sobre al acto en Campo Largo el 17 de octubre por el Día de la Lealtad Peronista opinó que "el único orador debe ser Jorge Capitanich, sería una buena señal para indicar que este acto no es para señalar a ningún candidato, ver al justicialismo unido es lo que nos moviliza a propiciar este acto”.

Y dijo confiar en la capacidad de Capitanich "para definir cómo vamos a llegar a las Paso, la ley nos permite a todos participar de esas Primarias, Capitanich ha demostrado a lo largo de los años una enorme capacidad de consenso, pero esta herramienta no existía, no debe preocuparnos si no llegamos al consenso y tenemos que dirimir los candidatos en las urnas, pero debemos reconocer que el gran elector en el 2015 es Jorge Capitanich”.

Reconoció que "nadie individualmente representa la cantidad de votos para ganar una elección, excepto Capitanich, cada uno hace su aporte, pero individualmente nadie está en condiciones de atribuirse la representación del Frente para la Victoria” analizó.

Fuente: Primera Línea

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »