El día de ayer a las 11 hs aproximadamente se hace presente ante la comisaría segunda la ciudadana Mabel Núñez, que tiene domicilio por calle Balcarce de esta ciudad, denunciando que su hija Micaela Alejandra Peralta de 15 años, habría salido de su domicilio el día sábado en horario de la noche, manifestando que desconocía el destino exacto de la misma, y hasta el día lunes, en que realizara la denuncia no regresara al domicilio.

La menor ausentada sería de piel blanca, cabello enrulado color negro, de 1,70 metro de estatura aproximadamente. Cuando salió vestía un pantalón de jeans, zapatillas negras, y una remera a cuadros gris.

Conforme a lo manifestado por la progenitora, no tenía conocimiento que la menor tenga novio y que sería la primera vez que se ausenta de su domicilio por tanto tiempo.

Al respecto se están instruyendo todas las actuaciones de rigor correspondientes, con la causa caratulada como supuesta fuga del hogar. Se dio intervención a la dirección de niñez, e interviene en este caso la Fiscalía de Instrucción Nº1.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »