Se presento al equipo que va a trabajar en la campaña. La misma se lanzo cuando vino el Secretario de Seguridad Marcelo Churin a nuestra ciudad. Los que van a caminar las calles son parte de bomberos voluntarios y de la cooperadora de bomberos de la policía donde el Sr. Arias es el secretario y quien colabora para refaccionar todo lo que tiene que ver con el cuartel y colabora con los bomberos voluntarios.

Así comenzaban diciendo en conferencia en bomberos, “ellos van a ir casa por casa buscando la colaboración de la gente. Lo que se pide es una cuota de socio colaborador que va a brindar cada vecino para recaudar los fondos necesarios que está necesitando el cuartel de Villa Ángela. Hay cuotas de 30, 50 y 100 pesos, dependiendo con cuanto pueda colaborar cada vecino.”

En este sentido se decía que, “todos los que van a recorrer las casas tienen una credencial, y tenemos asiento acá en bomberos de Villa Ángela. La credencial tiene además de la identificación, foto, número de DNI y esta asentada acá en el cuartel de bomberos. La idea es caminar todo Villa Ángela, y se va a estar el tiempo necesario que dure la campaña.”

Por último se destaco, “nosotros empezamos con esta campaña a partir de Abril, que recién desde ahí tenemos personería jurídica. Las campañas anteriores nosotros no estábamos en ellas. Lo que mas hincapié hice con el Sr. Arias es que esas personas que vinieron campañas anteriores no vengan a Villa Ángela. Por lo que se decidió cambiar el equipo, sabiendo que las personas de Villa Ángela son muy solidarias, pero tratando siempre con mucho respeto. Por lo que cualquier duda pueden comunicarse al número 100 y veremos en que es lo que se está fallando.”

Compartir

Comentarios

¿Y porqué debemos hacernos cargo? NO es el gobierno responsable del mantenimiento de los organismos públicos? Lo siento, pero yo no colaboro.

comentario

Responder a este comentario
Escribir un comentario »