Confirmó que se reunió con Cristina.

El gobernador interino del Chaco, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, confirmó que se reunió con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que hablaron por su fecha de convocatoria a las PASO. Reconoció que se puede postergar por un pedido de los partidos políticos al Tribunal Electoral. También dijo que conversó con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich

Bacileff Ivanoff reconoció que su convocatoria a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para el 8 de marzo de 2015 se puede posponer por un pedido de los partidos políticos al Tribunal Electoral.

Lo hizo este miércoles luego de admitir que fue uno de los temas conversados ayer en la reunión que mantuvo con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Además, dijo que le manifestó el respaldo pleno de la provincia del Chaco a la gestión nacional tanto de la Presidenta como del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, con quién también mantuvo una reunión.

“Si se hace un pedido a través de los partidos”. Así, el gobernador interino admitió que la fecha del 8 de marzo para las PASO no es tan definitiva como lo señalaba antes de su viaje de este martes a la ciudad de Buenos Aires donde mantuvo un encuentro con la Presidenta. No obstante, no reconoció ningún pedido presidencial para que se modifique la fecha de la convocatoria.

 

Fuente: chacodiapordia.com

Compartir

Comentarios

Juan

El hombre anda medio gaga, no había dicho que la fecha no la cambiaba así le pida el Papa ? No da pie con bola !

Responder a este comentario
Escribir un comentario »