En la calurosa siesta de este miércoles, un grupo de amigos y familiares recibieron a Matías Muñoz Marchesi luego de la gran victoria lograda en San Juan en la última fecha del Súper TC2000. “Es muy lindo esto, el cariño de los amigos después de lo mucho que nos costó llegar a este resultado” dijo el villangelense al pisar sus pagos.

Matías Muñoz Marchesi llegó a Villa Ángela luego de haber ganado en la última fecha del Super TC2000 en San Juan donde disputó una intensa final primero defendiendo la primera colocación ante Matías Rossi y luego ante Leonel Pernia con quien empató en tiempo con los relojes.  Sin embargo los comisarios deportivos sancionaron a Pernia por un toque en la última curva y le dieron el triunfo al chaqueño.

En su llegada a Villa Ángela, Muñoz Marchesi fue recibido por amigos y familiares quienes lo felicitaron por el logro y le demostraron nuevamente su apoyo, tal como lo hicieron siempre cuando las cosas no salían bien, y ahora estuvieron en este momento.

“Estoy muy contento, costó mucho llegar a esto, fue una carrera muy peleada desde la primera hasta la última vuelta y eso la hace más especial, y más teniendo en cuenta el circuito en el que corrimos que no te permite ningún error” decía el Muñoz Marchesi; agregando, “quiero agradecer a todas las personas que me escribieron, tanto por teléfono como por las redes sociales, ahora tendré unos días para responderles a todos, gracias a los que siempre estuvieron” decía el villangelense.

Fuente: SportRadio.com.ar

 

Compartir

Comentarios

Felicitaciones. Lo seguí segundo a segundo por TV. Gran pilotaje. Jorge Gorostizu (Pio)

comentario

Responder a este comentario
Escribir un comentario »