En la jornada del miércoles 8 de Octubre, alumnos de 7° grado de la UEP N° 29 “José Manuel Estrada” recorrieron las instalaciones del Palacio Municipal donde fueron recibidos por la Intendente Susana Simonofski, quien días atrás se había reunido con otro grupo de la misma institución ofreciéndoles amablemente su ayuda para cualquier proyecto que desarrollen.

Mientras que en horas tempranas, la Intendente Municipal visitó la UEP Nº 29 donde se reunió con un grupo de alumnos quienes les realizaron una entrevista informativa, respecto a sus actividades frente a la administración pública de la ciudad de Villa Ángela. 

En este contexto es que durante la visita por el municipio, los alumnos acercaron una nota a la Intendente, pidiendo la colaboración  económica para que cuatro alumnos puedan realizar el viaje de finalización de curso a la provincia de Misiones con el resto de sus compañeros. El pedido fue respondido inmediatamente de manera positiva, ya que Simonofski no sólo aseguró que colaboraría con los niños que no podían costear los gastos del viaje, sino que les prometió una suma de dinero para que los alumnos consigan un recuerdo de su viaje para el Museo Regional de Villa Ángela.

Finalmente, alrededor de 52 niños viajarán el próximo mes de viaje de finalización de curso gracias al apoyo del Municipio. Paralelamente los alumnos continúan trabajando en el proyecto de Elaboración de Folletos de la ciudad y sus monumentos, que serían presentados para los supercarnavales 2015 de la ciudad.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »