El Presidente de la Junta Local del partido Justicialista, Rafael “Kuki” Ramos se mostro preocupado por la situación que padecería la comunidad de Villa Ángela en los próximos meses de altas temperaturas, dado la falta de elementos en Secheep para solucionar los problemas cotidianos. “Si se queman líneas de 50 metros, la empresa no tiene para cambiarlas” aseguro.

Ramos expreso su preocupación no solo en este portal. Tambien ha mandado una nota al gobernador desde el partido Justicialista “pidiendo audiencia para plantearle tres temas: Salud, Secheep y Sammep”. Todavía no tuvo respuestas.

Respecto a Secheep dijo “por lo que se nos viene, vamos a tener muchísimos cortes como hace tres años si no nos anticipamos.  En este momento si se queman las líneas de 50 metros en la ciudad, Secheep no tiene para cambiarlas, menos si hablamos de un transformador. Creo que al Jefe de Secheep le está faltando el apoyo político. Para que el hombre se sienta apoyado porque él como funcionario llega a un lugar, pero en este caso la representación del concejo y del ejecutivo sirve para golpear otras puertas” aseguro.

Por otra parte comento que en Salud Pública, “ya no queremos un hospital nuevo como pedíamos hace muchos años, sino que al menos nos aumente la cantidad de baños, porque tenemos dos baños para un promedio de 300 pacientes por día. También lo decía el Director del hospital, ya no queremos un edificio nuevo, queremos pasillos cerrados por donde transportar a nuestros pacientes luego de una operación. Si es de día con viento norte y sol, si es de noche con frio, o lluvia, nosotros igual tenemos que pasar la camilla con una sombrilla, con hule. Entonces, cuando la gente habla de que los empleados no quieren trabajar no es así, porque ellos están cansados de esa situación en la que se manejan desde hace muchos años” explico.

En lo que respecta a Sammep, Ramos indico que semanas atrás se postergo una reunión con Gustavo Martínez, Presidente de la empresa que provee agua potable a toda la provincia. “La gente le iba a plantear problemas comunes y cotidianos para que él como funcionario brinde soluciones viables. Probablemente por eso no vino a Villa Ángela” opino.

Finalmente hablo del año electoral que se viene: “Estamos trabajando. Se viene el 2015, las elecciones, hay muchas convulsiones, muchas molestias. Nosotros con un grupo de compañeros estamos trabajando en la construcción política hacia 2015, así que vamos a ver como seguimos, pero dentro de 30 días aceleraremos el paso” aseguro sin dar mayor información.

Compartir

Comentarios

Flaco

Gobierno Peronista, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡se afanaron hasta las cintas aisladoras!!!!!!!!!

Responder a este comentario

enrique

Pense que era tu partido el que gobernaba la provincia hace 7 años, la nacion hace mas de diez y la ciudad igual. o esta falta de inversion tambien es culpa de la herencia, de la oposicion, del grupo clarin o de los fondos buitres???

Responder a este comentario

deben ser razonables en el momento de invrtir..primero agua luz y salud.........luego asfaltos parquesitos predios puentes etc etcetc

comentario

Responder a este comentario

Don Omar

Kuki, vos te asustas de este gobierno ??? desde que me acuerdo siempre actuan asi los peronistas, votan cualquier cosa que este en la boleta con el escudo de peron, despues lloran como para que creamos que estan en contra, con la frase, "yo soy peronista, pero de peron" e insisto una vez mas, nuestros vecinos que no tienen gobiernos "populares" estan 10 veces mejor que nosotros, entre algunos Chile y Brasil. . .

Responder a este comentario

Fabian

la interna kuki con los pepo los va a hundir hace unos meses fue su candidato y ahora muerde la mano del que lo puso

Responder a este comentario

san filippo

Te acordas los desatres que hiciste vos y el finadito cuando fueron gobierno,andaaa como dicen los chicos hoy que no creen que un dia fuiste intendente

Responder a este comentario

Francisco

Por favor No digas nada y ponete a trabajar y cuando tengas soluciones abri la boca!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »