El pasado martes se llevó a cabo la convocatoria de Mujeres Chaqueñas con Massa, en la sede partidaria Santa Fé 169 del Frente Renovador de esta ciudad.

El encuentro se centró en  la posibilidad de que las mujeres puedan intercambiar ideas y establecer una red de contactos que permita sumar esfuerzos para asentar las bases e impulsar a Massa a la presidencia.

En esta oportunidad las participantes departieron sobre distintas temáticas especialmente de políticas de género como la posibilidad de introducir la igualdad de sexo en todas las políticas activas, impulsar el avance de la mujer en todas las esferas de la vida social, apoyar especialmente los ámbitos de economía productiva y de toma de decisiones, superar las condiciones que limitan la participación política y social de las mujeres.

Cabe destacar que la mujer está detrás de múltiples problemáticas sociales, como en los casos de toxicomanías, en grupos con especiales dificultades, por su pertenencia a minorías sociales, cuidando a personas mayores, enfermos o discapacitados y la mayoría de las demandas que se reciben en el sistema de Servicios Sociales, en los Servicios de Salud o en cualquier otro servicio.

Desde el Frente Renovador continuarán trabajando en estos y todos los temas inherentes a la mujer, adulto mayor, adolescencia, drogadicción, planificación familiar; educación sexual, entre otros temas. En este sentido se invita a la mujer chaqueña a que participe y sea protagonista,  los martes a las 20,  en el local ubicado en de Santa Fe 169.

Fuente: Primera Línea 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »