La UEP N° 28 “Félix Frías” inauguró en el día de hoy dos importantes obras edilicias, constituidas por una sala de laboratorio de físico química y una sala de TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación) que se empezó a construir en mayo de 2013, cuando la institución comenzó a destinar fondos para la construcción de las nuevas salas, que a un poco más de un año de inicio están terminadas.

Cabe destacar que las obras se vieron concretadas con fondos genuinos de la institución, como así también con el invalorable aporte de padres y docentes. Es decir,  este nuevo crecimiento de Feliz Frías se dió solo con el esfuerzo de la comunidad educativa. 

“Es una meta alcanzada, que venimos persiguiendo desde hace tiempo, nuestra escuela trabaja y lucha para mejorar día a día, para brindar a nuestros alumnos mejores herramientas y era importante contar con estas dos grandes obras”:- expresó la Directora de Nivel Inicial, Patricia Fernández.

Desde la próxima semana los alumnos podrán disfrutar de las nuevas instalaciones, que cuentan con los requerimientos necesarios para desarrollar las clases, en cuanto a requerimientos de espacio y herramientas didácticas para el trabajo y aprendizaje de los alumnos.

Los proyectos de mejoramiento edilicio continuarán en la escuela, ya que próximamente  la Intendente Susana Simonofski, anunció la realización de las dársenas para automóviles y motos. Además de realizar la entrega de más PC para la mejor comodidad y aprendizaje de los alumnos y el financiamiento para poder viajar a concursar y presentar la “Revista Ecos”, editada en dicha institución.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »