Las trillizas sietemesinas que nacieron hace 5 meses con problemas de salud recibieron la mano de alumnos de distintas instituciones. En la mañana de este miércoles 8 de octubre, estudiantes de Escuela Eben Ezer hicieron entrega de ropa, comida y otras cosas, incluso dinero en efectivo para que la mama pueda viajar para seguir con el tratamiento de las niñas.

El miércoles por la mañana con la presencia de alumnos de la escuela Eben Ezer se realizó el cierre del Proyecto "De Oro", el cual consistió en recolectar ropa, alimentos, pañales, y todo lo necesario para una mamá y sus trillizas. Los chicos agradecieron a todas las personas que han colaborado, no sólo material, sino también económicamente y con oraciones.

Roció Pajor se mostro agradecida con todos los alumnos y en dialogo con este portal aseguro que las niñas “están bien” y todo lo que ha recibido de los chicos de Escuela Eben Ezer la ayudara muchísimo. Esta madre tiene además otra hija de unos pocos años y por tener que estar al cuidado de ellas no puede trabajar y hasta el momento no tiene ayuda del Estado.

Cabe destacar que todos los 8 de octubre se celebra el “Día del Estudiante Solidario”, en reconocimiento a la labor solidaria que cotidianamente llevan adelante miles de estudiantes argentinos y en memoria de los nueve alumnos y docentes de la Escuela Ecos de la Ciudad de Buenos Aires que el 8 de octubre de 2006 perdieron la vida al regresar de una actividad solidaria realizada en la Escuela N° 375 de El Paraisal, Chaco.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »