Este jueves caluroso, no frenó a docentes del gremio de SITECH, que en la mañana se manifestaron por alrededor de dos horas y media en la intersección de Ruta 95 y Ruta 6. La manifestación tuvo la misma modalidad utilizada en los reclamos anteriores, fue con cortes de ruta cada quince minutos, con la finalidad de repartir panfletos y luego se levantaba permitiendo la circulación.

Los docentes arribaron alrededor de las 9 de la mañana, y estuvieron presente docentes de Villa Ángela, San Bernardo, Villa Berthet, La Clotilde y La Tigra.  Aproximadamente 50 docentes, fueron los que dijeron presente, a pesar del calor extremo que se dio en la jornada de hoy.

VillaAngelaHoy en comunicación con el Secretario General de SITECH Villa Ángela Adalberto Tomadín pudo saber que, “esta metodología podría repetirse en las próximas semanas si el gobierno provincial sigue con su política de no dar respuestas a los compañeros trabajadores de la provincia.”

Además comentó Tomadín que, “aproximadamente a las 11 de la mañana llego el  grupo de choque de la policía con la orden emanada de Casa de Gobierno de desalojar la ruta. Pero pudimos dialogar con los efectivos y propusimos bajar a la calzada y comprometiéndose los policías a parar los vehículos, para que nosotros podamos panfletear e informar a los automovilistas de nuestra situación, ya que el ánimo de los colegas no es el mejor, existe mucho descontento.”

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »