En la tarde de hoy se realizó la presentación Oficial del Plantel de jugadores y Equipo Técnico de Villa Ángela Básquet en el Salón Ramón Freire de la Municipalidad, en la misma estuvieron presentes el Presidente del IPDUV, Ing. Oscar Domingo Peppo, la Intendente Susana Simonofski, el Secretario de Planificación Aldo Almirón y representantes de los Clubes Alvear y Progresista.

“Villa Ángela es un ícono del básquetbol en la provincia y en el país, eso tiene un valor y significación muy importante, quiero felicitar a los dirigentes y a los hinchas de los clubes por adoptar una actitud madura y entender lo que significaba mantener el básquet en la ciudad, de otra forma hubiera sido imposible, desde lo económico,  que tengamos algún equipo en el TNA”-: expresó el Ingeniero Peppo.

Un equipo con mayoría de jugadores jóvenes interactuarán con la experiencia deportiva de deportistas avezados y con años de trayectoria en el basquetbol nacional, y se conjugarán en este proyecto, donde los Clubes más representativos del básquet local se fusionaron para representar a la ciudad en el Torneo Nacional de Ascenso durante la  temporada 2014-2015. Los mismos tendrán su primer partido de preparación esta noche en un encuentro amistoso contra UNCAUS de Sáenz Peña, donde ajustarán tecnicismos para llegar de la mejor manera al debut en la liga, el 15 de Octubre contra Sarmiento de Resistencia.

El Cuerpo Técnico está conformado por el DT Jorge Lobera, los asistentes Oscar Acosta, Juan Cruz Krogslund y  Sebastián "Pachi" González como Preparador Físico.

Los jugadores

Avalle Cesar, Gandoy Juan, Mauro Cerone, Laphizborde Gonzalo, Álvarez Gonzalo, Vairoleto Mauricio, Gandoy Martín, Peralta Alejandro, Kalalo Nicolás, Marinich Juan, Arold Lautaro, Geréz Edgardo, Medina Federico.

Compartir

Comentarios

Marcelo

Es en serio esta pregunta: ¿Dejo de ser el equipo K? Me refiero a BasKet

Responder a este comentario

TORO

Con este equipo no le ganamos ni a los PRE-MINI de Samberos.- Lobera retirate.- Pachi baja las "yantas".-

Responder a este comentario

Juan Manuel

Yo pido que vaya de titular " El Cumpa " tiene buena mano ! De donde la tira la mete.

Responder a este comentario

San filippo

Marcelo te contesto a tu pregunta. hay algun dirigente de los clubes en la foto o en los comentario, no sera que ya se estan arrugando los k y quieren ser las victimos, pensalo

Responder a este comentario

martin

y bue..así comienza algo mas e la villa a politizarse. primeros los carnavales ahora esto! que nos queda.. sinceramente me da pena que ambos clubes se decidieran a aceptar esto. mas vale sino hay plata comenzar de cero que llegar a esto..

Responder a este comentario

profe

como se ve que nunca laburaron en un club, cuando les corten internet a estos 5 nabos a quien le van a escribir?

Responder a este comentario

Marcelo

"Profe" se ves que vos nunca laburaste en tu vida y debes estar enganchado en este mamaracho politico, por eso lo apoyas por que si se corta vas a tener que buscarte un trabajo honesto. Cuando se corte la plata del gobierno corrupto este a quien le vas a escribir?

Responder a este comentario

locoxelbasquet

que mala lache todos los comentarios. El que dice que no le ganan ni a los mini, ponete los pantalones y juga vos flaco. Respeta a los jugadores loco. Que nada tienen que ver en todo esto. Dejen de joder y alienten. Pedazo de nabos

Responder a este comentario

Juan Carlos

Che Marcelo vos hablas del gobierno corrupto, solucionenlo en las urnas loco! Pero no jodan a los pibes flaco que no tienen nada que ver!

Responder a este comentario

comentario

EL UNICO COMETARIO MALA LECHE ES EL DE TORO. POR QUE LOS DEMAS TAMPOCO RESPETAN QUE HAY GENTE QUE PIENSA Q ACA VA HABER MILLONES DE PESOS DEL GOBIERNO PARA UNO POCOS NO MAS, MIENTRAS EL HOSPITAL SE CAE A PEDAZOS, EL TERCIARIO SIGUE SIN EDIFICIO PROPIO. APREDAN DE SAENZ PEÑA QUE PRIMERO HIZO UNA UNIVERSIDAD Y DESPUES EL CLUB.

Responder a este comentario

Juan Carlos

Y vos te pensas que los millones se lo llevan los pibes? tienen que dejar de robar en toda la pcia! En todo el pais macho. Pero no se la agarren con los pibes. Claro que la UNCAUS es un ejemplo. Pero el robo es en toda la provincia.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »