Desde la Municipalidad de Villa Berthet a través de la gestión y decisión política del intendente Atlanto Honcheruk , está en plena ejecución una represa de grandes dimensiones, que será destinada para abastecer con agua a la mayoría de los ladrilleros.

"Está ubicada en el Barrio Tres Reyes y cubrirá entre un 60 a 70% de los ladrilleros" señaló Atlanto Honcheruk. "Era una demanda social y productiva por parte de los ladrilleros que data de hace mucho tiempo y hoy la podemos ejecutar gracias a la buena administración de los recursos y el superávit fiscal que presenta la Municipalidad de Villa Berthet".

"Las máquinas, herramientas, personal y recursos financieros son de la Municipalidad de Villa Berthet y esto nos enorgullece, porque además sabemos que estamos dando una respuesta social a un sector importante de nuestra comunidad como los ladrilleros que necesitan del abastecimiento de agua de manera permanente para poder realizar su trabajo" agregó el primer mandatario municipal.

"Además de la represa instalaremos un tanque, con caños y canillas para que el agua cruda que salga lo puedan utilizar los ladrilleros para su producción, las familias del barrio para otros menesteres y además la tierra para rellenar sus terrenos y algunos ladrilleros la utilizarán para elaborar más producción de ladrillos" describió el intendente Honcheruk.

 Con beneplácito los ladrilleros recibieron la esta noticia y la concreción de la misma que era una necesidad y prioridad para el sector.

 "Desde la Municipalidad de Villa Berthet construimos la represa, instalamos el tanque y luego vamos a cederles a los ladrilleros para su control y cuidado, ya que ellos serán los beneficiados y podrán tener un mejor cuidado de una obra que los beneficiará" adelantó el intendente Atlanto Honcheruk.

"Estas obras la podemos realizar a través del municipio gracias a la muy buena administración de los recursos que contamos y direccionamos dando prioridad a obras como estas que son una necesidad social y una prioridad, pero si debiéramos encararlo con alguna empresa privada no estaríamos en condiciones, por ello el equipamiento en máquinas, el personal idóneo y la respuesta financiera que contamos nos permite hoy concretar esta represa, pavimento flexible, ripio y otras asistencias brindadas desde nuestra gestión" valoró Atlanto Honcheruk.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »