En conferencia de prensa, se anuncio el 2º Sorteo Extra Promocional del Bingo Show X los Pibes realizado por Avenida Fútbol Club, que se realizara el 18 de octubre se estará llevando adelante en el predio cultural Carlos Gardel, a partir de las 21 horas. El premio mayor nuevamente un automóvil 0 km.

Carolina Lorincz, informo que se sorteara “(1º) cocina, (2º) Tv LED de 32`, (3º) motocicleta 110 c.c., (4º) heladera y el (5º) premio mayor es un Renault Clio 0 km” dijo la secretaria que esta a cargo de la oficina del Bingo Show X los Pibes, por Mitre Nº 850.

Por su parte, el Secretario del Club Avenida recordó que ya están los cupones para que se acerquen a canjearlo los compradores y en los locales de Muñoz y CIA.

Además, Valeria Prato, secretaria de la empresa Muñoz y Cia., resalto: “Como siempre la firma Muñoz y Cia. apoya al Bingo Show X los Pibes y también a nuestros clientes que nos apoyan todos los años. Este será el segundo premio en efectivo que vamos a entregar en la misma noche del Bingo que es por 15 mil pesos”. La gente que va a participar tiene que venir a canjear estas chequeras por los Bingos en las distintas sucursales.

Es asi quDe esta manera, se invitó a todos los revendedores y clientes del bingo que pueden acercase a las oficinas de calle y locales de Muñoz para retirar las respectivas chequeras.

Fuente: SportRadio.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »