El equipo villangelense que jugará la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso perdió en la noche del jueves en Sáenz Peña frente a UNCAus por 73 a 65 donde el juego colectivo fue de menor a mayor en los dirigidos por Lobera que se llevó un buen balance del primer juego. Preocupa un golpe en Juan Gandoy quien se dobló el tobillo en el primer tiempo del juego.

En Sáenz Peña en la noche del jueves, el equipo de Villa Ángela Basket realizó su primer amistoso (y posiblemente el único) frente a UNCAus de Sáenz Peña en donde fue una derrota por 73 a 65 en un juego donde el conjunto villangelense fue de menor a mayor.

Hay que tener en cuenta que el conjunto “universitario” está trabajando hace más de dos meses para el arranque de la temporada y ya jugó unos cuantos amistosos, y en cambio para “La Villa” fue el primer partido con otro equipo y por eso el resultado final es aceptable.

En el conjunto saenzpeñense no jugó el conocido Mauro Rotschy quien sufría de angina esa noche y fue preservado por el entrenador ya para el debut del miércoles con OTC en condición de local, en tanto que en el equipo villangelense preocupó el golpe de Juan Gandoy quien en el primer cuarto intentó una bandeja y se dobló el tobillo por lo que no pudo seguir jugando.

El primero de los cuartos fue victoria por 15 a 13 para UNCAus, y también el segundo parcial fue favorable al local por 20 a 11 con un global de 35 a 24. El segundo tiempo, ya conociendo el rival, el equipo de Lobera doblegó las marcas y mejoró en las ofensivas para quedarse con la victoria en ambos parciales por 20 a 19 el tercero y 21 a 19 el cuarto y cerrar la planilla en 73 a 65 favorable a UNCAus.

 

Fuente: Prensa La Villa Basket – radiosports.com.ar

Fotos – Gentileza José David Orellana

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »