El diputado nacional José Mongeló informó que el próximo 17 de octubre se realizará el acto donde anunciará formalmente su candidatura a gobernador del Chaco. La cita es a las 9.30 en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Resistencia.

Además, presentaremos nuestra plataforma de gobierno, que ha surgido del aporte de los ciudadanos en nuestras distintas recorridas por la provincia del Chaco” estimó José Mongeló.

“Queremos contarles a los ciudadanos del Chaco cuáles son nuestras propuestas para mejorar la calidad educativa, generar más radicación de industrias, empleos  y viviendas dignas para todas las familias chaqueñas. Así como también nuestro proyecto sobre prevención de adicciones. Trabajaremos fuertemente por el fortalecimiento de las familias chaqueñas  como centro y eje de todo nuestro accionar político”.

“Reconocemos que hubo un proceso realmente muy fuerte de transformación de todo el sistema productivo de la provincia del Chaco a partir del 2007  y que se hicieron grandes obras estratégicas para la provincia. Ahora viene un tiempo de humanización de la política y estamos convencidos que representamos la mejor propuesta electoral para la provincia, dando continuidad al crecimiento y oportunidades para todos los chaqueños”, remarcó el legislador nacional.

 “El 17 de octubre tiene un significado muy fuerte para todos los que venimos del peronismo y también para quienes entendemos que la dirigencia política debe tener un pacto muy fuerte de reciprocidad para con el pueblo y que por sobre todas las cosas la lealtad significa no traicionar los intereses de la Patria y de los ciudadanos, concluyó Mongelo.- 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »