El villangelense Emanuel Pastor ganó la última fecha del campeonato “Explosión del Impenetrable” que se disputó el pasado fin de semana en Juan Jose Castelli y con ese resultado terminó siendo sub campeón de la categoría 125 por tan solo 1 punto.

 

Emanuel Pastor volvió a demostrar que en sus genes está el motociclismo, ya que este año se subió nuevamente a la moto cuando los tiempos se lo permitían, de esta forma compitió en tres de las cinco fechas del campeonato que se corría en Juan Jose Castelli donde ganó las tres fechas que disputó y de esta forma se quedó con el sub campeonato por tan solo 1 punto de diferencia con el campeón.

En el pasado domingo también otro villangelense subió al podio como es “Coio” Machado quien ya hace bastante tiempo viene trabajando en el motociclismo junto a un grupo de amigos.

“Quiero agradece a todos, en especial a Albert Schmidt por la preparación de la moto, como así también a Victor Barabas por ser parte del equipo y a mi papá por acompañarme” decía Emanuel Pastor a sportsradio.com.ar

Fuente: sportsradio.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »