Esta mañana la Diputada Provincial por Unión por Chaco, Dra. Mariana Salom entregó un Acondicionador de Aire (Split) a la escuela 389. La entrega se dio por pedido de los alumnos y padres de 5º teniendo en las altas temperaturas que se pronostican para los últimos meses de este año. Acompañaron la directora del establecimiento, una docente y padres.

 

 

La Directora Marcela Mosqueda y una docente de la Escuela “Dr Eduardo R. Battioni” acompañaron la entrega del artefacto esta mañana.

La docente Zulema manifestó que ante la necesidad del clima “que tenemos en la provincia, empezamos a recurrir a todos los medios para poder ver si alguien nos donaba un aire acondicionado. Finalmente las mamas nos llevaron a hablar con la Diputada Mariana Salom, hicimos una breve nota donde le pedíamos nosotros y explicábamos la necesidad de tener un aire acondicionado. Se nos hizo realidad el sueño gracias a ella” dijo.

Por su parte, la Diputada Mariana Salom comento que la donación se dio por pedido de la maestra y de los chicos, “un día vinimos a hablar con ellos y a ver el salón. Y teniendo en cuenta que hoy en día no es un lujo tener un aire acondicionado, en una zona con altas temperaturas y los chicos que vienen a la tarde sufren mucho, así que estamos contentos de poder responder este pedido. Tenemos muchas solicitudes, pero de acuerdo a las necesidades y posibilidades hemos dado una respuesta a estos chicos que lo pidieron”.

Antes de que un alumno leyera un texto de agradecimiento a la Diputada por el gesto para con el grado, la Dra. Mariana Salom dijo “estoy encantada de poder ayudarlos, con una cosa pequeña, pero por lo menos van a poder estar más cómodos todos los días para que puedan estudiar mucho para que puedan seguir avanzando”. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »