Mabel Núñez, madre de Micaela Peralta de 15 años había denunciado el 6 de octubre su hija había salido de su domicilio el sábado (04/10) en horario de la noche, manifestando que desconocía el destino exacto de la misma, y por lo tanto el lunes informó a la policía. La menor fue entregada a su familia en perfecto estado de salud ayer por la noche.

Después de 9 días de angustia los familiares de Micaela Peralta volvieron a la tranquilidad. La menor de 15 años se había ausentado el 4 de octubre. La madre hizo el lunes 6 del corriente mes la denuncia porque desconocía el paradero de su hija.

El informe policial de la mano de la Sub Comisario Bibiana Garcia dio esta mañana la buena noticia: “Anoche a las 21.15 se hizo presente una señora, que trajo consigo a la menor, aduciendo que había tomado conocimiento por los medios de comunicación radiales de este caso y es por eso que llevó a la menor a su domicilio”. Si bien, la gacetilla de prensa no informa en qué lugar estuvo Micaela Peralta los últimos 9 días, como así tampoco los motivos de esta determinación, la niña en cuestión quedó formalmente a disposición de sus progenitores y en buen estado de salud.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »