El intendente de Villa Berthet y principal referente del Frente Renovador en el Chaco, Atlanto Honcheruk, confirmó que el candidato a presidente de la Nación por ese espacio político, Sergio Massa, visitará el Chaco antes de fin de año para reunirse con representantes de los distintos sectores de la provincia.

"Creemos que no más allá de 30 días estaremos en condiciones de realizar reuniones con representantes de sectores industriales, productivos, trabajadores y profesionales, entre otros, para que Sergio Massa tenga contacto directo con todos ellos", confirmó Honcheruk.

El intendente de Villa Berthet y principal referente del Frente Renovador que impulsa la candidatura a presidente de Sergio Massa, observó que el corrimiento de la fecha de las PASO permitirá al Frente Renovador en el Chaco avanzar en la organización de ese espacio político y fortalecer el movimiento.

"Venimos desarrollando un fuerte trabajo en el armado del Frente Renovador en el Chaco. Estamos trabajando en el armado de la mesa sindical, y esperamos la presencia en las próximas semanas en el Chaco del secretario general del sindicato de expendedores de combustibles, Carlos Acuña, para dar un marco formal a la organización de la mesa sindical", señaló Honcheruk.

"También estamos trabajando en la organización de la mesa de la juventud y de la rama femenina. Lo importante es que se suma gente de distintos sectores. Tenemos presencia en 30 localidades con distintos referentes", indicó el jefe comunal.

"El Frente Renovador es un movimiento plural, sencillo, con gente de todos los sectores que milita marcando una fuerte presencia en todas las ciudades", agregó.

 "Hay hombres y mujeres de distintos sectores que quieren trabajar para que Sergio Massa sea el próximo presidente de la República Argentina", aseguró.

"También estamos en plena etapa de organización en Resistencia, con la participación de José Sánchez, Atilio Bernasconi, Daniel Pascual, y sectores de la juventud que trabajan en los distintos circuitos del Gran Resistencia y también en Charata, Sáenz Peña y Villa Ángela", explicó.

"En poco tiempo más inauguraremos un local en Sáenz Peña, frente a la sede de la Universidad del Chaco Austral. Somos un movimiento nuevo, estamos trabajando con pocos medios económicos. Como decía el general Perón, estamos desplumando la gallina sin que grite. Somos una realidad, la gente quiere acompañar a Massa y tenemos capacidad de organización, pero esto lleva tiempo", sostuvo.

 "Queremos ser parte de la discusión electoral y tenemos como objetivo que Sergio Massa sea el próximo presidente de la Nación", concluyó Honcheruk.

Fuente: Chaco Día por Día

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »