Por medio de gestiones del Movimiento Evita de Villa Ángela, se logró traer ayer el camión de Pescado Para Todos que estará hasta esta noche frente al predio cultural Carlos Gardel. Atenderá de 9 a 13 horas y de 15 a 20.30 horas.

Néstor Kobertein, dirigente del Movimiento Evita en Villa Ángela en dialogo con Villa Ángela Hoy invitó a la comunidad a acercarse para adquirir pescado a precios accesibles. “Estamos en el predio, promocionando el camión de la economía popular, por el programa de Pescado para Todos, esperando que la gente se acerque” dijo.

El camión trae como siempre “lo más tradicional es el Filet de Merluza, Medallones de Merluza, entre otros pescados de mar. Vamos a estar también el martes las 9 a 13 horas y de 15 a 20.30 horas”.

Kobertein indicó que “el camión vino directamente desde Buenos Aires y tiene cerca de 15 mil kg. Luego se va a Saenz Peña y Resistencia. Con mucho esfuerzo traemos el camión para que la gente disfrute de los bajos precios” finalizó. 

Compartir

Comentarios

carlo

k cara de chanta k tiene el dirijente de la u s r aora r peronista pero se qien es peronista o radical

Responder a este comentario

Juan Manuel

Que paso ? le quitaron el único trabajo que lo hacia mas o menos el dr Cosentino.

Responder a este comentario

cacho

pero que pobre de politica que ay mira esta gente casi todos le conocen en los anbitos que andan estos son los representante del pueblo viva la joda

Responder a este comentario

CHELO

ESTE VA A TRAER CASINO PARA TODOS Y TODAS

Responder a este comentario
Escribir un comentario »