Esta mañana la Colonia El Pastoril, ubicada a pocos kilómetros de Villa Ángela recibió la visita de Eugenia Gallo, una villangelense radicada en Buenos Aires quien donó muchos elementos a la comunidad. Es así que el personal del Puesto Sanitario quiere hacer público el agradecimiento a la Sra. y a todas las personas que colaboraron.

 

 

Hace instantes se publicó en este portal una nota con el título  Solidaridad: Villangelense radicada en Bs. As. realizó importante donación a la Colonia El Pastoril donde se narra la donación de muchos elementos a instituciones de la comunidad aborigen, recolectados por una villangelense.

Quienes trabajan en el Puesto Sanitario también recibieron parte de la donación y desean agradecer públicamente a la Sra. Eugenia Gallo, como así también a la empresa y todas las personas que aportaron en este viaje de la villangelense a la colonia El Pastoril.

La Odontóloga Johana Prukker que trabaja en el Puesto Sanitario de la Colonia hace 1 año comentó que recibieron (1) Termómetro, (1) Tensiómetro, (1) Computadora, (1) silla de ruedas nueva, muchos medicamentos y (1) Ventilador dado que la sala odontológica no contaba con ningún artefacto de ventilación.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »