Dijo Celeste Segovia: "En el 2015 Capitanich entregará la banda de gobernador a José Mongeló"

En conferencia de prensa en la sede del partido justicialista, el grupo militante de “Crecimiento 2015” y la Diputada Provincial Celeste Segovia anunciaron el lanzamiento de la pre candidatura a Gobernador del Chaco del actual Diputado Nacional José Mongeló para el viernes 17 de octubre a las 9.30hs en el Aula Magna de la UNNE.

 

 

En una fecha tan significativa para el peronismo como lo es el 17 de octubre, se realizará una multitudinaria convocatoria en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) a las 9.30hs para la familia, los grupos de distintos sectores de la sociedad, militantes y “cualquiera que se identifique con este proyecto nacional y popular”, dijo la Legisladora Segovia. Se presentará un artista chaqueño y habrá exposiciones audiovisuales sobre la vida y la trayectoria del General Juan Domingo Perón.

En conferencia con los medios, la Diputada Segovia dijo que “Se presentará este proyecto político que ha nacido desde una diversidad amplia de técnicos, grupos sociales, cuadros militantes, ciudadanos comprometidos que nos han mandado sus sugerencias e inquietudes para que este Chaco siga mejorando todo lo que tenga que ver con la calidad educativa, con las adicciones, con los jóvenes y que se va a seguir enriqueciendo con los aportes de todos”.

Asimismo, la Diputada aseguró que “Capitanich ha marcado un antes y un después en el Chaco. Nada de esto se iba a poder hacer sin Coqui. Hoy en día hay que darle el contenido humanitario a la política, tenemos que seguir generando oportunidades, seguir creciendo y dignificar al ser humano. De nada significa que hagamos las obras más monumentales si todavía seguimos perdiendo vidas en la provincia”

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »