Este sábado 18 de octubre a partir de las 21.30 horas se estará realizando en Escuela Eben Ezer la 1ª Fiesta del Reencuentro de las primeras 10 promociones de la institución. Se espera la presencia de alrededor de 100 ex alumnos. Habrá servicio de cantina y un la idea es generar un espacio para recordar viejos buenos momentos.

El Representante Legal de Escuela Eben Ezer, Henry Fuertes informó que ya “está todo encaminado y organizado, solamente falta que llegue el día. El próximo sábado desde las 21.30 horas aproximadamente se hace la Fiesta del Reencuentro. Más allá de estar un rato juntos, de compartir una cena, la idea es compartir con los chicos, con algunos ex profesores que quedaron ligados a la institución y creemos que va a haber una buena cantidad de chicos, esperamos alrededor de 100 alumnos” dijo.

Hablando de la cantidad de alumnos que egresaron de la institución, hizo referencia a dos villangelenses que están en Gran Bretaña “y que seguramente ellos no van a poder estar, pero estamos trabajando en esto, muy contentos. Saber que estos chicos estuvieron con nosotros muchísimos años y  hoy verlos como padres de familia significa mucho para nosotros y para la escuela” dijo como reflexión.

 Por parte, Fuertes informó que se está analizando la posibilidad de imponer ese día el nombre “Tío Pedro Busian” al salón de actos. “Fue mi mano derecha mucho tiempo, falleció en un accidente, y queremos ponerle este nombre al salón de actos porque los chicos lo vieron caminar por la escuela mucho tiempo y nos ha dado mucho”.

El Representante Legal de Escuela Eben Ezer aclaró que son las 10 primeras promociones las invitadas. “Hay que hacer una salvedad, somos una escuela nueva, fueron promociones de pocos chicos, recién las últimas tres promociones son de más de treinta chicos. Los que han terminado en la escuela son alrededor de 170 chicos, pero han comprometido su presencia alrededor de 100” finalizó.

Se espera una velada calurosa, no solo por la temperatura de octubre, sino también por los gratos recuerdos que se presentarán en la noche del sábado.

Fuente: Fm En Contacto 101.7 Mhz

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »