El concejal de la Alianza Frente de Todos y pre candidato a intendente, Dr. Raúl Fernández escuchó a Henrry Fuertes, quien no lo mencionó como uno de los pre candidatos de Convergencia Social y le respondió. “Soy de Convergencia antes que ellos y estoy dispuesto a que me inviten a las reuniones porque quiero la unidad”.

 

 

El Dr. Raúl Fernández pidió aire en Fm En Contacto 101.7 Mhz en la mañana de ayer, minutos después de las declaraciones de Guido Henrry Fuertes, quien de alguna manera “se olvido” de mencionar al actual concejal de la Alianza Frente de Todos como uno de los pre candidatos de Convergencia Social. “Quería comentarle a la audiencia que soy pre candidato de Convergencia Social y tal vez estoy antes que estas personas, pero eso tampoco te hace candidato o no de un movimiento. Lo cierto es que me gusta por lo democráticas de las reuniones que manifiestan que hacen en este momento y no me convocan. Pero ese es el partido chico que les gusta radicales, no un partido donde participen todas las personas”.

Aclaró que está “dispuesto a que me inviten a las reuniones, porque no quiero lavar los platos afuera. Soy del movimiento hace mucho tiempo. Quiero que trabajemos en unidad” dijo.

Fernández también mencionó la encuesta como forma de dirimir la candidatura que muchos quieren dentro del radicalismo. “Estoy dispuesto hoy por hoy a ir a una encuesta si o si como debe hacerse. Es más, celebro que haya 40 o 50 pre candidatos en la Unión Cívica Radical en Villa Ángela. Está bien que sea así y que trabajemos codo a codo con la gente. Yo a diario doy respuestas a la comunidad con lo poco tengo y lo hago poniendo la mano en mi bolsillo, con eso estoy haciendo política”.

Además dijo que “si estas personas se reúnen a escondidas, 3 o 4 dirigentes para resolver los problemas, creo que están equivocados. La unidad va a partir cuando trabajemos seriamente y codo a codo con el vecino para resolver las problemáticas. Si no hacemos eso, no podemos decir que hacemos política”.

Finalmente aclaró “mi adversario no es Henrry Fuertes, Juancho Verbek, ni Leandro Salom o Mariana Salom. Mis adversarios son los oficialistas de hoy. Pero si no trabajamos en unidad, flaco favor le estamos haciendo a la UCR para poder progresar y hacer lo que tenemos que hacer en Villa Ángela”.

 

Compartir

Comentarios

Fabian

el dr fernandez le quiere patear el hormiguero a los que les conviene perder y seguir manejando el radicalismo

Responder a este comentario

Flaco

Estimado Fernandez, lamento decirte que ¡¡no existis!!, ¿con solo decirte que hasta a Fuertes lo convocan a las reuniones?

Responder a este comentario

enrique

Deje de llorar mi amigo, o acaso se quiere prender de algun saco o sello de goma???? Existen PASO, si quiere ser candidato junte sus avales oficialice lista y metale chicote, eso es el verdadero radicalismo, la democracia en ejerecicio, no las "reuniones" de unos pocos donde deciden, entre otras cosas, candidaturas. Saludos

Responder a este comentario

Lizardo

Hay doctor, doctor... no aprende mas, quizas cuando lo esconcia a Marcelo Rojas penso que el radicalismo lo tendria mas en cuenta, pero ahi se ve, como entre los tres gordos de siempre quieren resolver la nefasta actuacion de la UCR, que hace años pasa papelones, se acuerda la interna anteior? Narduzzi candidato con menos de 300 votos, para eso quieren una encuesta? papeloneros.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »