Se dio inicio en los tribunales de Villa Ángela el juicio por el asesinato de otra mujer.

Ayer comenzó el juicio oral y público por el asesinato de Nancy Barboza, ocurrido el 2 de septiembre de 2013 y por el que está siendo juzgado su pareja. La audiencia oral y pública por el femicidio se puso en marcha, siendo el acusado A.A.C, quien la habría matado de un escopetazo. El proceso tendrá trece testigos, según detallaron fuentes tribunalicias.

 

 

El tribunal de la Cámara del Crimen de la Tercera Circunscripción Judicial está integrado por Hilda Moreschi, presidente de trámite, los vocales, Daniel Javier Ruiz y Emilia Valle, el fiscal de Cámara subrogante, Ricardo González Mehal. Los defensores, Fanny Marina Tello y María del C. Bajtek Quiroz, y querellante Juan Carlos Gaborov Milich.

Entró a los escopetazos.

Este hecho se registró el 2 de septiembre de 2013 entre las doce y una de la madrugada, momentos en que el acusado A.A.C. se presentó en la casa de Nancy Barboza (con quien sostenía una relación amorosa) y arribó a bordo de una motocicleta. Según surgió de la etapa de investigación en ese momento que el acusado llegaba a la casa de la víctima, ingresaba un hombre con quien la mujer también mantenía una relación y años atrás estuvo en pareja, a lo que el acusado tras tocar bocina al cabo de unos minutos se retiró.

Luego A.A.C. regresó en camioneta y tras bajarse tiró un ladrillazo al techo de la casa para luego intentar ingresar, por lo que saltó una reja ya que el portón estaba cerrado. Según la investigación procedió a violentar la puerta e ingresó con una escopeta calibre 12 con la cual disparó al tanque de combustible de una motocicleta perteneciente al otro hombre que se hallaba en el lugar.

Según el expediente - posteriormente el imputado fue hasta al dormitorio- donde se encontraba la víctima, e intentó abrir la puerta pero no pudo ya que se encontraba trabada por dentro, y ante esta circunstancia efectuó un disparo sobre el techo de la vivienda, ocasionando graves daños y optó por salir del inmueble.

El acusado volvió al lugar y tras acercarse a la reja de la vivienda efectuó un disparo provocando la rotura de la misma y el ingreso de los perdigones impactaron de lleno sobre el cuerpo de la mujer, quien se encontraba parada tras la puerta atemorizada y sosteniéndola para que el agresor no logre ingresar. Al momento del hecho estaba la hija de Barboza de 12 años.

 

Fuente: diarionorte.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »