Rafael Kuky Ramos, Presidente del PJ de Villa Ángela, comentó a este medio sobre esta fecha tan especial para los peronistas. Por lo que mandó, “un saludo a todos los Peronistas, compañeros y compañeras, los invito a celebrar este día, a recordar leyendo la historia, porque siempre hay cosas para aprender dentro del justicialismo, siendo el único gobierno que le ha producido alegría a este país hasta ahora.”

 

 

Así comenzaba diciendo el Presidente del PJ local, Rafael Ramos, “hoy se conmemora el día de la lealtad, ya que allá por el año 1945, cuando el pueblo salió a reclamar en ese momento la recuperación desde la cárcel de Juan Domingo Perón. Salió el pueblo a la calle, no buscaban premios, no buscaban dinero, no buscaban nada. Lo único que querían y exigían en silencio pero firme era la liberación de su líder y conductor que llegó a ser después, Juan Domingo Perón.”

Agregando, “entonces nosotros en esta fecha celebramos el día de la lealtad peronista por esta lealtad del pueblo a Perón. Esta fue una de las primeras movilizaciones más grandes que tuvo la República Argentina, ya que en su historia hasta ahora no hubo, sin que nadie haya convocado, siendo una cosa espontánea del pueblo reclamando.”

Acto por el 17 de Octubre.

En este sentido expresaba Ramos, “nosotros los peronistas lo vivimos con alegría. Por ejemplo hoy a las 20 horas se hace un acto en Campo Largo donde se va a juntar toda la provincia y va a asistir el Jefe de Gabinete que según las informaciones va a ser el único orador.”

Por lo que comentaba además, “creo que le viene bien a Capitanich, si bien es cierto es el líder provincial, esto es muestra del respeto a toda la gestión que viene realizando. Entonces hoy también es un día propicio también para él para sortear todos estos vaivenes que está teniendo la política, que es normal en estas épocas, siendo que los líderes y conductores necesitan sentir el cariño y el apoyo del pueblo.”

Trabajo local partidario.

Respecto a esto comentaba Rafael Ramos, “se está trabajando bien. Se está trabajando no internamente tanto dentro del partido, por razones que no están bien, pero ya veremos cómo se va solucionando. En estos tiempos políticos hay muchos grupos, entonces el partido lo que tiene que hacer en estos tiempos es tranquilizarse, aguantar la ola y después de las PASO todo se va a solucionar y entraremos a los carriles normales nuevamente,” finalizaba diciendo el Presidente del PJ villangelense.

Compartir

Comentarios

sebastian

kuky vos sos un peronista de verdad pero estas quedando mal ante la compàñerada porque no te podes hacer el sota con lo que pasa en la municipalidad No solo lo que todo el pueblo sabe sobre los funcionarios sino como gastan en pavadas rosesuk la gersel almirón pichuco prax Toyota festejan hasta el dia de la bolita y paga la municipalidad y va un compañero a buscar una asistencia y no lo atienden Esto cuki no te podes callar No vaya ser que vos también después te tengas que esconder porque los compañeros no te puedan ni ver

Responder a este comentario
Escribir un comentario »