El portal de noticias Gente de Pueblo informa que la Cámara Penal sentenció con cinco años de prisión para los autores del asalto a Matías Bracamonte.

 

 

Los autores Héctor Fabián Vera y Lucas Fabián González conocieron la sentencia que los condenó a la pena de cinco años de prisión efectiva, por la causa “Robo con Armas En grado de Tentativa”, hecho sucedido el 13 de febrero cerca de las 21:00 en la casa de la familia Bracamonte, titulares de uno de las mayores casas de artículos para la construcción de la zona.

El hecho tuvo como víctima a Matías Bracamonte, quien, portando la recaudación de la tarde,  llegó a esa hora a su casa en la que no estaba su familia. En ese momento lo sorprendieron, maniataron y golpearon salvajemente para luego huir con lo robado, pero al instante llegó la novia del joven, que dio la voz de alarma a la policía, que estaba en las inmediaciones en patrullaje preventivo, lo que sirvió para cercarlos, recuperar lo robado y llevarlos a prisión a esperar la sentencia que se dictó la mañana del 17 de octubre.

Los jóvenes apresados y condenados son de origen rosarino y están encarcelados desde el mismo 13 de febrero para llegar a la sentencia de día de hoy.

Notas relacionadas:

-Violento asalto a mano armada a hijo de Bracamonte en su casa

-Matías Bracamonte relató el violento asalto sufrido anoche

Fuente: Gente de Pueblo

Compartir

Comentarios

robertito

Quien es el juez hizo esta macana?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »