Consternación creciente en el grupo de amigos y conocidos de esta joven mujer que sufrió un accidente en las inmediaciones del INTA por calle Alvear. Las muertes por accidentes de tránsito se multiplican en Villa Ángela, al tiempo que se discuten medidas tendientes a la problemática vial en el concejo municipal.

 

 

Trascendió que el accidente que desencadenó el trágico final de esta mujer de 37 años, sucedió cuando imprevistamente un conductor abrió la puerta de una camioneta al momento que Perka venía en el mismo sentido con su motocicleta, sin poder evitar la colisión.

Según parece, el conductor de la camioneta se fue del lugar sin prestar auxilio a la mujer ya tendida en el asfalto con una herida en la cabeza. No obstante, al ser una calle muy transitada y tratándose de un viernes a las 10:30 aproximadamente, se confía en la colaboración de testigos para dilucidar este hecho.

Perka fue llevada al Hospital Salvador Mazza de esta ciudad, pero por la complejidad de su situación la derivaron al Hospital 4 de Junio de Saenz Peña, donde finalmente dejo de existir.

Silvia Perka era una persona activa, vital, deportista, por lo que la conmoción de este desenlace dejó perplejos a quienes la conocían, puesto que por esa misma vitalidad, se suponía que su organismo toleraría los efectos de tales golpes, lo que desgraciadamente no fue así. Sus compañeras del equipo de Hockey del Cotton comenzaron a expresarse por las redes sociales, con expresiones de hondo pesar.

Fuente: Gente de Pueblo

Compartir

Comentarios

sergio

una muerte que posiblemente con la utilización de un casco se pudo evitar, muy triste

Responder a este comentario
Escribir un comentario »