La falta de educación y respecto a las normas colectivas de convivencia ciudadanas es una constante en varias cuestiones en Villa Ángela, pero esto de ensuciar baños públicos que seguramente van a ser utilizados por las mismas personas que provocaron las pintadas es algo vergonzoso y lamentable.

 

 

Un pedido que viene desde el fin de semana posterior a la inauguración del Parque del Centenario todavía no se inaugura y ya habrá que hacerle retoques de pintura. Es que un/os inadaptado/s social/es escribieron/intentaron/dibujar sobre las paredes recién pintadas de los BAÑOS PÚBLICOS del Parque.

Los albañiles trabajan mañana y tarde para culminar con los ansiados y necesarios baños del Parque del Centenario que están pronto a inaugurarse, de acuerdo al visible avance de obra. Si bien los anuncios de Susana Simonosfky indicaban que se iban a inaugurar para los Carnavales, el tiempo pasó y ahora la fecha está muy cerca. Habrá que poner seguridad las 24 horas del día para mantener la limpieza exterior e interior de estos baños públicos? 

Compartir

Comentarios

Don Omar

Es al pedo con los tapes, nacen tapes, viven como tapes, se reproducen y nacen mas tapes !!! y peron los incentivo a vivir sin hacer nada, dandoles algo porque "pobrecitos" no hay trabajo, estan excluidos. Hasta que no cambien esta mentalidad, vamos a seguir siendo un pais bananero de 4 ta !!!

Responder a este comentario

Alcides

Eso es vivir en esta maldita libertad.

Responder a este comentario

juanIII

estos baños van a traer dolor de cabeza a la tercera, razón que son muy serrados ahí a dentro va a suceder de todo dentro de ellos,acuerdensen lo que le dice este ignorante de la ciudad.

Responder a este comentario

Don Omar y Juan 3 tiene muchisima razon enlo que dicen,., es al pepe renegar con gente tape, que hay en abundancia y se reproducen en forma exponencial.. hay q mandarlos al monte..

comentario

Responder a este comentario
Escribir un comentario »